Romance

Cuál es la pareja perfecta para los signos de Agua

Ellas son las personas ideales para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, ya que logran tener relaciones estables, duraderas y saludables

Por Nadxiely Chavez

- 14/10/2020 11:55

La pareja perfecta para los signos de agua. - null (Foto: Pexels)

Tu fecha de nacimiento podrá decirte con quién podrás ser feliz en pareja, ya que tu compatibilidad en el amor tiene muchísimo que ver con los diferentes elementos de los signos. Así que en caso de ser Cáncer, Escorpio y Piscis, debes seguir leyendo.

Ellos son tranquilos, a veces demasiado sentimentales y con la intuición desarrollada, por eso debes saber cuál es la pareja perfecta para los signos de Agua.

Con los signos de Tierra

El agua es el complemento de la tierra. La alimenta para formar vida. Esta unión suele dar muchos frutos. El deseo de triunfar de los representantes de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) va a verse impulsado con los buenos consejos de la persona acuática, a diferencia del fuego, la tierra escucha con atención y se vuelve confiable.

Te va a interesar: El tipo de hombre ideal para cada mujer según su signo zodiacal

Cuál es la pareja perfecta para los signos de Agua. Foto: Pexels

Por otro lado, el agua amolda la Tierra, creando de esta manera su geografía. Los signos de agua van a aportar su imaginación, ensoñación, ensimismamiento o profundidad y será una influencia en la tierra, haciendo que sean menos estructurados y más conscientes de sus emociones. 

La compatibilidad de los signos de Tierra y Agua es mucha, gracias a la seguridad y misterio de sus personalidades.

Con los signos de Agua

Cuando se da está unión, los integrantes de Agua y Agua se sienten comprendidos, ya que se entienden a la perfección. Piscis posee una gran profundidad interior cuya simbología sería la misma profundidad que la que tiene el mar, Cáncer y Escorpio son afluentes que alimentan su mente.

Es está interacción entre las diferentes aguas, las que le otorga amor puro y una hermosa compatibilidad y calma en todos los momentos de tensión. El único inconveniente de toda esa igualdad, es que hace que caigan muy fácilmente en la monotonía.

Con los signos de Aire

El aire es uno de los elementos más versátiles, algunos lo consideran el más poderoso. Su compatibilidad en el amor va a depender de la curiosidad que se de entre los dos y por las ganas de emprender una aventura o viaje romántico, ya que esta pareja no se aburrirá jamás mientras compartan su amor.

Se pueden agitar las aguas, incluso las más profundas, casi como los huracanes, sin embargo cuando han alimentado su amor con detalles y experiencias hermosas, nada ni nadie los va a separar.

El aire no se dejará ahogar por tanta agua y va a convertirse en una burbuja o en varias hasta hacer efervescencia. Este elemento se relaciona con las ideas, con el intelecto, etc, por lo tanto los primeros encuentros aire Vs agua serán bastante estimulantes para los signos de aire.

Con los signos de fuego

En lo que respecta a los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario es muy difícil, más no imposible. Pueden llegar a tener una relación duradera si ponen mucho de su parte, ambos. Por lo menos al principio ambos pasarán de un buen momento.

Los nacidos bajo el signo de fuego vivirán muy buenos momentos, sobre todo en la intimidad. El signo de Agua le ofrecerá seguridad en la cama, sin embargo toda esa pasión se irá acabado por el desmesurado sentimentalismo y por los cambiantes estados de ánimo de Agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Eres del elemento de Agua?

No 0%
Cáncer 0%
Escorpión 0%
Piscis 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance