Logo En Pareja
Una mujer segura enamora a cualquiera.

Una mujer segura enamora a cualquiera.Foto: Freepik

Romance

Cualidades NO FÍSICAS que enamoran hasta al hombre más difícil

Algunas características femeninas que no tienen nada que ver con la belleza física se vuelven la fascinación de los hombres

Por: Nadxiely Chavez

Una mujer segura enamora a cualquiera.(Foto: Freepik)

Una mujer segura enamora a cualquiera. | Foto: Freepik

El principal atractivo de una mujer no es el cuerpo bonito ni un rostro envidiable. Hay otras cualidades que los hombres buscan, pero que ellas no saben, ya que se encuentran demasiado ocupadas arreglando su cabello o mejorando su imagen. Si bien es cierto que todas las chicas son únicas y por lo tanto diferentes, hay algunas cualidades que muchas comparten y se convierten en la fascinación de los hombres.

De hecho hay algunas chicas que poseen una enorme facilidad para cultivar a los hombres y el interés que estos muestran por ellas, para algunos puede realizar exagerado. ¿Qué es lo que hace que algunas mujeres siempre tengan pareja o a hombres que desean serlo?. Aquí hay algunas cualidades NO FÍSICAS capaces de cautivar hasta al más complicado de los hombres:

INDEPENDENCIA

Los hombres cuidan demasiado su independencia, por lo tanto quieren estar al lado de una chica que sienta lo mismo. Alguien que no necesite de él todo el tiempo, que sea segura de sí misma y no se crea la historia de la doncella en peligro, no hay nada más desagradable que una chica que dependa de su pareja.

A los hombres les gusta la independencia. Foto: Freepik

Cuando una mujer se muestra lo suficientemente fuerte, segura y se cree valiosa deseará estar al lado de un hombre porque esta enamorada y lo quiere, no porque lo necesita. Si bien es cierto que a ellos les gusta sentirse necesitados, tampoco les gusta que se abuse de esta situación y lleguen a ser el "salvador" de su pareja.

Ser fuertes y seguras. Foto: Freepik

SEGURIDAD

Una chica que sabe lo que quiere, cómo conseguirlo, a dónde debe y quiere ir, las cosas que le gustan y sobre todo que está consciente de todas sus virtudes y defectos, tendrá la virtud de llamar la atención de todos los hombres que la conozcan y de una manera bastante sencilla.

Una chica que sabe lo que quiere. Foto: Freepik

Recuerda que a los hombres les encantan las mujeres decididas y seguras de sí mismas, cuyas decisiones no dependen de lo que digan los demás y sobre todo que no se dejan intimidar por los comentarios negativos de las personas que le rodean, ya que saben todo lo que son y sobre todo valen.

Las chicas decididas. Foto: Freepik

RESILIENCIA

Esta es una de las cualidades más valoradas por los hombres. Una chica resiliente, siempre será optimista y vital. Este tipo de chicas son capaces de luchar contra viento y marea y no se da por vencida ante ningún tipo de adversidad. Tienen el don de saber reponerse ante todas las cosas desagradables que le suceden en la vida.

Ver el lado positivo de las cosas. Foto: Freepik

Otra de las virtudes que poseen este tipo de chicas es que son prácticas, agradecidas y les encanta disfrutar del día a día. Mostrar una actitud positiva y sonreír todo el tiempo es una de las características que enamoran al sexo masculino.

Ser dulce, agradecida y tierna. Foto: Freepik

 

AFECTOS

Una mujer tierna, cariñosa, dulce, capaz de conseguir todo lo que se propone y sobre todo que sepa expresar todos sus sentimientos será del agrado de todos. El apoyo que muestre una chica y la ternura que emane es algo esencial a la hora de querer enamorar a un hombre.

Amar con sinceridad. Foto: Freepik

INTELIGENCIA

Alguien que es capaz de tomar decisiones acertadas y que tenga conversaciones interesantes será del agrado de todas las personas. Las mujeres inteligentes son aquellas que no le temen a nada, que tienen firmeza y sobre todo seguridad para conseguir todas las cosas que se proponen.

Ser capaz de tomar decisiones acertadas. Foto: Freepik

Siempre será atractivo ver que una mujer sabe lo que dice y de qué hablar, ellas resultaran bastante interesantes para los hombres. Aparte estos se sentirán orgullosos de tener a su lado a una chica que conoce de varios temas y que sabe defenderse en la vida.

Una mujer que dice lo que piensa. Foto: Freepik

FLEXIBILIDAD

Una de las cualidades más valiosas en una chica es su capacidad para escuchar, aconsejar y que se abra a nuevas ideas y posibilidades, así que alguien que las haga será capaz de deslumbrar a cualquier hombre. Cuando una chica esta dispuesta a cambiar de opiniones, no es rígida con las rutinas ni su manera de pensar, será el centro de atención de muchos chicos.

Otra de las cualidades de una mujer flexible es que no se ahogan en un vaso de agua, sino todo lo contrario buscan soluciones de manera inmediata, pueden superar cualquier conflicto y no se pone ansiosa ni se estresa ante cualquier situación desagradable.

AUTENTICIDAD

Esto es algo fundamental en el arte de la seducción. Alguien que no finge ser quien es, no tiene máscaras, no le tiene miedo al que dirán, se ama, conoce todas sus virtudes y no duda en mostrarlas todos los hombres caerán rendidos a sus pies. Cuando nos mostramos como somos, estamos dándole al otro la oportunidad de enamorarse de nuestro verdadero ser.

El amor propio, la seguridad y la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia de la vida, son algunas cualidades que hacen que todos los hombres caigan rendidos a los pies de una chica.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • cualidades
  • virtudes
  • fisico
  • cualidades no fisicas
  • seduccion
  • atraccion
  • amor
  • romance
  • relaciones de pareja
  • pareja
  • atraer
  • atraer a un hombre
  • personalidad
  • inteligencia
  • autenticidad
  • resilencia
  • seguridad

Comentarios

Te puede interesar