Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Romance

Cualidades de un hombre al que no debes dejar ir, es perfecto para ti

Estas son algunas cualidades de un hombre que de acuerdo a muchos investigadores, indican que será la pareja perfecta ¡no lo dejes ir!

Por: Nadxiely Chavez

Si bien es cierto que cada persona es un mundo y bastante diferente a las demás, por lo tanto sus deseos, sueños y anhelos no son iguales, cuando se trata de una relación de pareja muchas mujeres coinciden en las características que debe tener el hombre de sus sueños.

Hay que recordar que la belleza es algo subjetivo y diferente para cada ser humano. De hecho la singularidad humana es lo que hace que la búsqueda de "el único" sea mucho más interesante. Durante años, científicos llevan décadas dedicados a resolver la clave del por qué nos enamoramos, encontrando que hay ciertas cosas que debes buscar en un potencial pretendiente que sugieren que ya encontraste a tu alma gemela. Cualidades que tiene un hombre al que no debes dejar ir.

Es inteligente: Si bien es cierto que de forma natural unos somos un poco más inteligentes que otro. Una nueva investigación que se llevó a cabo por la Escuela de Economía Hanken en Finlandia sugirió que en cuanto más inteligente es un hombre, menos probabilidades hay que de sea infiel.

Te va a interesar: Cómo llamar la atención de un hombre que se muestra muy indiferente

Cualidades de un hombre al que no debes dejar ir. Foto: Unsplash

Este estudio mencionó que los varones más inteligentes tienen más probabilidades de casarse y permanecer en matrimonio. 

Te hace reír: Si hay algo maravilloso es que encuentres a alguien con quien reir, para algunos investigadores es algo crucial. Incluso si todos los demás ponen los ojos en blanco ante los chistes de ese chico. Un estudio demostró que los hombres tienen más probabilidades de tener 'éxito al encontrar pareja' si tienen gran sentido del humor.

Apoya tu carrera: Una pareja debe ser una motivación y hasta el motor para salir adelante, no un obstáculo. Es por eso que una pareja perfecta es quien te ayuda a llegar a cada una de tus metas profesionales y jamás siente celos de tus triunfos.

Varios estudios han demostrado que los maridos eran un factor decisivo en dos tercios de las decisiones de la mujeres de renunciar a sus trabajos, ya que con frecuencia piensan que su deber es cuidar a sus hijos. Incluso cuando las mujeres en el estudio describieron a sus maridos como comprensivos, también revelaron que los hombres se negaron a cambiar sus propios horarios de trabajo u ofrecerse a ayudar más con el cuidado de los niños.

Se esfuerza por llevarse bien con tus amigos y familiares: Si aunque sabes que no le caen muy bien tus conocidos o las personas que están muy cerca de ti, sin embargo se esfuerza por tener con ellos una relación educada, sin duda alguna es un hombre al que no debes dejar ir.

Te va a interesar: Consejos infalibles para tener exito en una primera cita

Tiene inteligencia emocional: Si debes creer en los estereotipos, son las mujeres las que siempre están desesperadas por hablar de sus sentimientos y nunca los hombres los que se enamoran. Si bien es cierto que esto no todo el tiempo es cierto, lo importante es que cada persona en una relación tenga cierto nivel de inteligencia emocional. Un autocontrol.

Respeta tus opiniones y escucha lo que tienes que decir: El te respeta en todos los sentidos. Jamás intenta que cambies tus opiniones o manera de ser. Valora cada una de tus palabras. De acuerdo al Dr. John Gottman, autor de The Seven Principles for Making Marriage work, si un hombre rechaza la influencia de su pareja femenina, puede ser una señal de que tiene problemas de poder.

Está dispuesto a esforzarse: Un estudio de la Universidad de Texas descubrió que las relaciones más exitosas no se debían a la compatibilidad, sino a esforzarse porque la relación funciones, tal como lo mencionó el autor del estudio, el Dr. Ted Hudson: "Mi investigación muestra que no hay diferencia en la compatibilidad objetiva entre las parejas que son infelices y las que son felices".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ