Logo En Pareja
Pareja enamorada

Pareja enamoradaFoto: Unsplash

Romance

Cualidades de una mujer que hacen que un hombre caiga rendido a sus pies

Estás son algunas características que poseen las mujeres y que se ganan el corazón de todos los hombres, ya que no logran sacarlas de su mente

Por: Nadxiely Chavez

El deseo de todo ser humano es encontrar a la persona perfecta para compartir su vida, esa compañera de aventuras con la que pasarás tanto los buenos como malos momentos. Si bien es cierto que tanto los hombres como las mujeres buscan cosas diferentes cuando se trata de ellos hay algunas cualidades que lo enamoran al instante.

Contrario a lo que las chicas pueden pensar ellos no buscan a una super modelo para entregar su corazón sino otras características de su personalidad que son sumamente atractivas a sus ojos. Estas cualidades de una mujer hacen que un hombre caiga rendido a sus pies. Toma nota, que de tenerlas nadie se te podrá resistir.

Mantente en forma: Hay que tener en cuenta que los estereotipos del cuerpo femenino perfecto han cambiado bastante a lo largo de los años. Así que es de suma importancia que encuentres un balance entre el cuerpo con el que te sientas cómoda sin la necesidad de morir de hambre o privarte por completo a aquellas cosas que te encantan comer.

Te va a interesar: Ama a un hombre que no se rinda contigo y se quede para ti

Cualidades de una mujer que enamoran a un hombre. Foto: Unsplash

Recuerda que a los chicos les encantan las mujeres que desbordan seguridad en sí mismas, se aceptan y les encanta su cuerpo. Es de suma importancia que se respete la dieta y se haga un poco de ejercicio.

Independiente económicamente hablando: Para los hombres no hay nada más atractivo que una mujer independiente. Cuando ellos notan que puedes seguir llevando tu estilo de vida exactamente igual con o sin ellos, créene que su manera de verte cambia por completo.

A los hombres les gusta saber que estás con ellos porque quieres y no porque los necesitas. Eso sí en caso de que tus ingresos sean superiores a los de él por nada del mundo se te ocurra echárselo en cara ya que esto podría tener un efecto inverso y ocasionaría que ese chico entre en una competencia "agresiva" contigo o en su defecto sentirse opacado por ti.

Siempre femenina: Algo que debes tener en cuenta es que ningún hombre espera que te comportes como su mejor amigo. No es para nada atractivo una chica que dice malas palabras, eructe, diga todo el tiempo majaderías sin razón alguna, vestir peor que su abuelita o caminar como un chico.

No está de más que le pidas su abrigo cuando tengas frío, usar un rico perfume, ropa adecuada para tu edad y sobre todo que disfrutes ser mujer.

Te va a interesar: Frases que todo hombre desea escuchar por parte de su pareja

Dulce gusta más: Trata de averiguar cual es el tipo de caricias que lo vuelven loco, vayan a ver su partido de fútbol, o prepárale en ocasiones especiales su cena favorita. Ten por seguro que un buen hombre va a corresponder a todas esas atenciones.

Solo debes tener en cuenta que no debes convertirte en la típica chica que no tiene ni voz ni voto en la relación, su cocinera personal, o esa persona que termina estando a su disposición para cubrir cada una de sus necesidades.

Inteligencia: No hay nada más atractivo que una chica que puede hablar de muchos temas. Esto no quiere decir que vas a ser una enciclopedia viviente, sino que no solamente hablarás de chisme, celebridades o cosas superfluas. El conocimiento y tus habilidades lo volverán loco.

Ser soltera: Aunque suene cruel y hasta injusto, el hecho de ser soltera y sin hijos puede hacerte muy atractiva para los hombres. Ya que a ellos les da pánico el hecho de criar a un ser de otro hombre o piensan que adquieren una obligación instantánea al comenzar una relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ