Logo En Pareja
3 formas de darte cuenta que ya no te quiere. Foto: Unsplash

3 formas de darte cuenta que ya no te quiere. Foto: UnsplashUnsplash

Romance

Cuando YA NO TE QUIERE hace estas 3 cosas

Es triste darte cuenta que la persona que amas ya no siente lo mismo por ti pero es necesario saber si ya no te quiere

Por: Malena Jaquez

Esta comprobado científicamente que el amor duele y causa efectos negativos para quien no lo tiene. Algunas personas les gusta vivir engañadas, pero si estás aquí es por que quieres salir de dudas y darte cuenta si la persona que tienes a tu lado te ama o ya no te quiere. Las 3 formas de darte cuenta que ya no te quiere, son señales claras que te harán saber si dejó de interesarse por ti y tu bienestar.

NO QUIERE PASAR TIEMPO CONTIGO 

Si te has quedado esperando por meses que te invite al cine o que te invite a caminar, es por que ya no quiere pasar tiempo contigo. Si tu pareja no hace ningún esfuerzo por estar a tu lado y realizar actividades juntos, simplemente no le interesas y no te quiere.

Las personas que se aman buscan cualquier excusa para estar juntos, debes saber que una pareja que se quiere disfruta de pasar tiempo juntos. Gabriel García Márquez lo dijo muy claro: "No pases tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo”. Sí ahora los planes de tu pareja son por separado y nunca quiere llevarte con sus amigos es por que simplemente dejó de quererte y dejaste de importarle.

YA NO TE QUIERE CUANDO NO QUIERE PASAR TIEMPO CONTIGO 

YA NO TE CUENTA SUS COSAS 

Si tu pareja dejó de hablar contigo, dejó de confiar en ti y contarte sus secretos, debes preocuparte, pues seguramente ya no confía en ti por que dejó de quererte.

Es común que cuando inicias una relación exista la desconfianza y los celos, pero si esto continúa después de que la relación ya se tornó sería, entonces quiere decir que el amor se ha ido reduciendo o ha desaparecido por completo. Aún cuando lo necesitas no puedes contar con tu pareja,  ¿De qué nos sirve tener junto a nosotros a una persona con la que no podemos contar cuando realmente lo necesitamos?.

YA NO TE QUIERE CUANDO NO CONFÍA EN TI.

LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y DETALLES DESAPARECIERON 

Si solo en tus recuerdos quedan las muestras de cariño, quiere decir que algo pasa en tu relación, debes saber que dos personas que se aman a diario le demuestran a su pareja con detalles, caricias o palabras lo importante que son para ellas.

Observa su mirada, fíjate cuando te dice que te ama al ver sus ojos sabrás y sentirás la intensidad de su mirada y tendrás tu respuesta. Si tu pareja ya no te abraza, ni te da besos antes de dormir quizá ya olvidó lo valiosa que eres y dejó de quererte. Cuando una persona te ama es inevitable que quiera tocarte la mayor parte del tiempo.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS