Logo En Pareja
Las mujeres dan todo en una relación.

Las mujeres dan todo en una relación.Foto: Freepik

Romance

Cuando ama una mujer da todo hasta lo que no tiene

Para ellas no es un problema entregar todo lo que tienen sino todo lo contrario, sin reservas ni esperando algo a cambio

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata del amor, la mujer suele entregarlo todo, hasta eso que no tiene. Solo ellas tienen el valor de dejar a un lado sus propias necesidades por poner atención a las de los seres que son importantes para ellas y esto no solamente aplica a sus relaciones de pareja, sino también a sus padres, hermanos y sobre todo hijos.

La idea que se hizo del amor gracias a los padres, sociedad e incluso las películas y novelas han hecho que piense que el amor es sacrificio y que para que sobreviva debe de entregarse al cien por ciento, sin embargo cuando no es reciproco el único sentimiento que le regala es el de dolor y frustración.

A diferencia de los varones que en algunas ocasiones piensan primero en ellos que en aquellos que están a su lado, las mujeres (aunque hay sus excepciones) no dudan en buscar el bienestar primero de las personas amadas y después el propio, tratan todo el tiempo de ser amadas y valoradas y siente que para lograrlo deben de tener este tipo de atenciones con las personas, sin embargo en algunas ocasiones el resultado no es el esperado.

En el amor la mujer da todo, hasta lo que no tiene. Foto: Pexels

Es por eso, que si tienes a tu lado a una mujer que te demuestra que te ama, no solamente con palabras, sino con acciones, valorala. No siempre te vas a encontrar a alguien así y será bastante doloroso cuando ya no esté y quieras que por lo menos una persona te haga sentir importante.

Jamás le tomamos importancia a las cosas cuando las creemos seguras y pensamos que nunca se irán, por eso es doloroso cuando nos vemos privadas de ellas por nuestra culpa. Aunque una mujer da todo sin reservas ni esperar nada a cambio, con el paso del tiempo llega el cansancio y sobre todo la decepción.

Suele darse por vencida y cree que ese hombre al que le ha dado todo, no le importan sus acciones y no es que se quiera ir, sino que siente que de nada sirve el seguir demostrando amor si no tiene ningún efecto en esa persona.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

TE RECOMENDAMOS