Logo En Pareja
Cuando en verdad te aman hacen esto por ti
Romance

Cuando en verdad te aman hacen esto por ti

Descubre e identifica las ocho cosas que hace una persona que te ama de verdad 

Por: Malena Jaquez

Las personas tanto los hombres como las mujeres son muy desconfiados en el amor y aunque algunas parejas les cuesta trabajo expresar lo que sientes y mostrar lo que sienten por su ser amado, eso no quiere decir que no te aman. 

Si eres de los que se encuentra desesperado por saber si la persona que tienes a tu lado te ama enserio entonces aquí te daremos a conocer 8 de las cosas que pondrán en evidencia su amor

1. Si te escucha 

Esa persona tal ves se puede comparar como un niño o simplemente crees que no es lo suficientemente maduro pero cuando tienes algo que decirle se detiene y le da la importancia que merece entonces realmente te ama.

Te aseguro que si no te prestara la suficiente atención a tus palabras sería por que no le interesas lo suficiente como para invertir su tiempo en ti. Seguro que después de contarle tus problemas te aconsejará y te dará un buen abrazo.

Foto: unsplash

2. Discutes constantemente 

Las peleas no siempre quieren decir que las cosas andan mal, todo lo contrario son señal de que la relación le importa y lo que quiere es encontrar una solución a sus problemas. Si no te amara seguramente no perdería su tiempo y energía discutiendo y arreglando los problemas.

Sin embargo existe un punto muy importante, aprende a discutir los problemas, las cosas cuando se quieren solucionar no se deben de poner tensas.  

3. Se sacrifica por tu felicidad 

Esta es una de las señales más grandes de amor. Si cambia algo que le gusta hacer por algo que a ti te haría feliz, no sólo muestra que te ama, sino que te respeta y que hacer sacrificios por tu felicidad no lo intimida, al contrario, lo hacen sentir pleno.

Foto: unsplash

4. Busca siempre tener tu amor

El amor es la vitalidad para que un hombre luche por estar contigo, si está por cualquier otra razón nunca va a pelear por tu amor. Una persona enamorada se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es lo último que desea.

5. Se alegra por tus logros y los siente suyos

Cuando esa persona especial convierte en un logro tuyo en uno propio seguramente lo hace por que te ama. Es casi como  las mamás, que cada pequeña cosa que hacen sus hijos es como si ellas tocaran el cielo.  

Una persona que te ama no compite contigo si no que ganan juntos las batallas. 

6. Le pareces la persona más guapa que ha visto

Si saliste del gym, o no te arreglaste este día y  cualquiera que sea tu aspecto para no le importa, porque cuando se ama de verdad siempre le parecerá que te ves muy bien. 

7. No pensará alejarte de tus amigos

Una persona que te ama de verdad entiende que tienes amigos y que son importantes para ti.

Tu felicidad es la suya y por ello si te ama, no tendrá problema en escucharte contarle todos esos detalles de los problemas de tus amigos y hasta aportará lo que él pueda para ayudarlas a solucionar el problema. 

Foto: unsplash

8. Demuestra siempre que le importas

Cuando hace algo inesperado por ti quiere decir que no desea perderte. Una persona que ama no tendrá problema para contarte sus verdaderos sentimientos y sus planes contigo a futuro.


 

Temas

  • felicidad
  • amor verdadero
  • amor
  • pareja

Comentarios