Romance

Cuando esa persona te falle recuerda que te tienes a ti elígete por sobre todo

Cuando una persona que significa mucho para nosotros nos falla, a veces no sabemos cómo reaccionar y no recordamos que nos tenemos a nosotros mismos

Por Sandra Franco

-
Cuando esa persona te falle recuerda que te tienes a ti elígete por sobre todo

Cuando esa persona te falle recuerda que te tienes a ti elígete por sobre todo (Pexels)

Ser traicionado por una persona a la que amas con todo tu corazón es un dolor indescriptible, piensas lo peor y te encuentras perdida en medio de ese caos que de pronto se desató en tu corazón, no hay nada que lo alivie, o al menos eso es lo que sientes y no tienes ánimo de nada, no hay algo más allá de ese dolor.

Cuando esa persona te falle recuerda que te tienes a ti, elígete por sobre todo, porque cuando más vulnerable estás, muchos tratarán de hacerte sentir insegura y mal, considera que nadie tiene el derecho de hacerte daño, eres alguien que vale mucho y que la persona que te hirió no supo verlo ni valorarlo.

En medio de una depresión que se hace cada vez más grande, debes encontrar un rayito de esperanza en ti misma, la confianza y el amor propio te darán la fuerza para salir de esa traición que te ha hecho perder hasta la fe en el amor, si mantienes intacto tu amor propio, podrás superar esta herida y volver a amar pronto.

Cuando esa persona te falle recuerda que te tienes a ti elígete por sobre todo. Foto: Pexels

Leer también: Significado de que tu pareja te de besos de piquito

Cuando eliges aferrarte a alguien que no vale la pena y que lo único que ha hecho por ti es jugar con tus sentimientos, ten por seguro que lo hará una y otra vez, recuerda que si perdonas una, perdonas todas, no te quedes en un lugar donde no te aman y solo te usan para su propio placer sin tener esa responsabilidad afectiva que debería existir.

Haz un sencillo ejercicio: cuenta las veces que te lastimó, que no te tomó en cuenta, que te hizo a un lado, que no correspondió a tu amor y pregúntate si estando con él vas a ser feliz a pesar de lo que te ha hecho, si amarlo como lo amas es suficiente para volver a intentarlo, luchar y recatar esa relación de pareja.

Cuando esa persona te falle recuerda que te tienes a ti elígete por sobre todo. Foto: Pexels

Leer también: Frases de amor para conquistar a un hombre difícil y que te encanta

Si no estás dispuesta a seguir en ese círculo vicioso, rompe las cadenas que te atan y libérate de una persona que no valorará ni corresponderá a tu amor, elígete por sobre todo y date tiempo de sanar la herida para que después, consciente de lo que quieres y vales, abras de nuevo la puerta a un gran amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance