Romance

Cuándo las segundas oportunidades sí son válidas y sí funcionan

Las segundas oportunidades no aplican para todas las parejas, pues no todas deberían volver, pero a veces sí aplican cuando hay amor sincero de por medio. 

Por María Encinas

- 14 de Septiembre de 2021 - 08:16 hs
Cuándo las segundas oportunidades sí son válidas y sí funcionan

Cuándo las segundas oportunidades sí son válidas y sí funcionan (Pexels)

Las relaciones de pareja son vistas por algunos, como bastante complicadas, ya que inician con mucho amor, con mucha paciencia, con mucho entendimiento y de repente todo eso se va terminando hasta que se reduce en una ruptura y un corazón con heridas, sin poder dar marcha atrás, pero no siempre tiene que ser así, conoce cuándo las segundas oportunidades sí son válidas y sí funcionan. 

Dicen que con un ex ya jamás se regresa, pues ya tuvo su oportunidad de ser feliz a tu lado y decidió irse, entonces ¿para qué regresa?, ese consejo casi pasa desapercibido por tu amiga o incluso por ti, regresas con ese hombre una y otra vez, pero ¿Cuándo las segundas oportunidades sí son válidas y sí funcionan? toma nota antes de volver a buscar a quien se alejó. 

Hay muchas opiniones acerca de dar una segunda oportunidad a las ex parejas, hay quienes están del lado que ya no se vuelve con un amor del pasado y otros quienes confían en que las personas cambian y si vuelven, ahora será todo muy diferente, pero esa teoría no siempre es del todo aceptada, no en todos los ex debe aplicarse, porque podría causar más conflictos.

Leer también: Los 6 puntos que una pareja debe cumplir para sentirse amados y seguros. 

Cuándo las segundas oportunidades sí son válidas y sí funcionan. Foto: Pexels.

¿Tu ex merece una segunda oportunidad? Pregúntate esto cuando él te busque diciendo que está arrepentido y que quiere volver contigo, también recuerda qué fue lo que los llevó a terminar, si una infidelidad o un problema que surgió en medio de los dos y que no pudieron resolver en su momento, las causas de una ruptura son tantas, hay que evaluar qué provocó su adiós. 

Cuando una persona realmente te ama, no te lastima, no te traiciona, no te engaña con alguien más, pues sabe que podría perderte y eso es lo último que él quisiera, entonces si tu ex pareja te fue desleal con alguien más, ¿en verdad te amaba? porque parece que se le olvidó cuando estaba con la otra persona, entonces piensa bien si de verdad vas a darle una segunda oportunidad. 

Hay quienes tienen como ley, que quien la hace una vez, la vuelve a hacer, así que dar una segunda oportunidad no se debe tomar a la ligera, cuando tu ex regrese frente a ti y te pida disculpas, te prometa que ya cambió y que en serio está arrepentido, presta atención a su mirada, tendrá que empezar de cero a conquistarte de nuevo, aunque esa espinita de que ya te falló en el pasado, no dejará de molestar. 

Leer también: Personas a las que NO debes invitar a tu boda, reduce tu lista de invitados

Somos seres humanos y cometemos errores, ninguno es perfecto, por eso es que también se argumenta que todos merecemos una segunda oportunidad. Si en verdad amas a esa persona, no logras olvidarla, estás segura de que es la persona con la que quieres estar, estás dispuesta a perdonar sus fallas y dejar atrás el pasado sin estar reprochando y echando en cara, entonces adelante. 

Si él también te ha buscado, te ha mostrado que está arrepentido, que ya cambió y que sigue amándote, entonces podrías pensar en sí darle otra oportunidad. También existen esos amores que aunque no hubo ninguna traición de por medio, el destino se encargó de separarlos porque no era su tiempo para ver su amor florecer, pero ha sido el mismo destino quien ha vuelto a cuadrar las cosas para que se reencontraran. 

Si son el uno para el otro, entonces ni el tiempo que haya pasado sin estar juntos, será suficiente para romper con esa química que existe entre los dos, por lo que una segunda oportunidad es lo que se merecen para que ahora sí vean floreciendo ese cariño que en el pasado dejaron en pausa, hagan que funcione y que valga la pena. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance