Logo En Pareja
Puede ser que tu ex quiera volver a verte, pero ¿realmente vale la pena o quieres? Foto: Freepik

Puede ser que tu ex quiera volver a verte, pero ¿realmente vale la pena o quieres? Foto: Freepik

Romance

Cuando tu ex te desbloquea de whatsapp desea volver a verte

Cuando tu ex te desbloquea de whatsapp desea volver a verte, aunque puede que exista otra posibilidad, presta atención para evitar confusiones

Por: Laura Trejo

Puede ser que cuando tu ex te desbloquea de WhatsApp es porque desea volver a verte o simplemente ha decidido que ya pasó suficiente tiempo y ya te olvidó, es decir, es una realidad que hay de dos sopas.

Y como ya te olvidó no tiene ningún problema en tenerte entre sus contactos, pues en realidad la relación ya pasó y la guarda como un recuerdo más en su vida en el que pasó momentos felices y con los que está en paz.

Y puede que, aunque ya se hayan olvidado o bien, no olvidado si no superado, puedan volver a verse para platicar y a lo mejor hasta surge una amistad agradable en la que puedes conectar con la persona de otra manera. Todo esto depende de cuánto tiempo haya pasado desde que terminaron y de qué manera han llevado su duelo por separación.

Cuando tu ex te desbloquea de whatsapp desea volver a verte
Foto: Freepik

Las etapas del duelo tienen que ver con una pérdida, y la primera es la negación, en la que no puedes creer que la persona ya te dejó, ya se fue, y es tanto el hecho de que no lo creas que piensas que sólo porque te desbloqueó ya quiere volver a verte. No te equivoques.

Luego viene la ira, el enojo porque te abandonaron, para después dar paso a la negociación, en la cual ya ves otras cosas que no te gustaban tanto y comienzas a pensar que no estuvo tan mal que se fuera, hablando de rupturas de pareja.

Lo mejor es cerrar esa relación con tu ex Foto: Freepik

Luego llega la depresión o tristeza por lo que acabó pero que ya no tiene remedio, y cuando acabas de llorar todo ello llega a ti la bella y hermosa aceptación. La relación terminó, no tiene remedio y agradeces porque sucedió y por lo que aprendiste.

Así que si tu ex ya te desbloqueó quizá terminó su duelo, ¿cómo va el tuyo?. Si crees que no has avanzado mucho que digamos te servirá de mucho este ritual para cerrar una relación y olvidar a tu ex.

Considera estas señales de que tu ex te quiere dar celos, pues esa puede ser otra de las razones por las que te desbloqueo. En este caso, vale la pena no caer y evitar el círculo tóxico que implicaría el regresar.