Logo En Pareja
Lo que si es un hecho es que es una muy mala experiencia llegar al matrimonio habiendo tenido una o ninguna otra pareja Foto: Freepik

Lo que si es un hecho es que es una muy mala experiencia llegar al matrimonio habiendo tenido una o ninguna otra pareja Foto: Freepik

Romance

Cuántas parejas debemos tener en la vida

No hay nada escrito sobre cuántas parejas debemos tener en la vida, lo más importante es que siempre tengas presente que en el amor nada es para siempre

Por: Laura Trejo

Nadie en todo el mundo entero puede decirnos cuántas parejas debemos tener en la vida. Esta es una cuestión que tú y sólo tú puedes resolver. Tanto si decides tener 40 como ninguna, tu decisión no es opinable, pues por un lado las buenas y religiosas costumbres te dirás que, entre menos, mejor.

En respuesta a la pregunta sobre cuántas parejas debemos tener en la vida, nosotras te decimos que el hecho de que san muchas no es lo algo malo, de hecho, no es bueno ni malo, no se puede hacer juicios sobre este tipo de decisiones que sólo corresponden a quien las toma. 

Lo único que podemos decirte es que lo que importa es la manera en la que tratas a las personas con quien te relacionas, que debes ser leal y honesta. Pues de nada sirve tener dos parejas en la vida si a las dos las tratas mal, así que toma en cuenta esta lista de detalles que alimentan el amor de pareja.

Cuántas parejas debemos tener en la vida Foto: Freepik

Muy diferente es haber tenido 18 y haber hecho tu mejor esfuerzo con cada una de ellas. Sobre el tema, existe un estudio revela cuántas parejas sexuales necesitas para ser feliz, pero insistimos, es algo que decides tú.

Las buenas costumbres te dirán que la gente decente tiene pocas parejas en la vida, pero la verdad es que estamos aquí para disfrutar de nuestra libertad siempre que respetemos la de otras personas y no las dañemos.

Estamos aquí para disfrutar de nuestra libertad siempre que respetemos la de otras personas Foto: Freepik

Es una muy mala experiencia llegar al matrimonio habiendo tenido una o ninguna otra pareja, porque no tiene puntos de comparación para darte cuenta de en qué estás mejorando como pareja, qué es lo que esperas de una relación y por supuesto que es aquello de plano no quieres en tus relaciones sexo afectivas.

Asimismo, si decides no tener ninguna tener muy pocas lo importante es que recuerdes que nada es para siempre y que el príncipe azul no existe, sólo personas con quien compartir este viaje llamado vida.