Logo En Pareja
Durante nuestra vida besamos a personas que dejan buenos y malos recuerdos.  Foto:Pixabay

Durante nuestra vida besamos a personas que dejan buenos y malos recuerdos. Foto:Pixabay

Romance

Cuántas personas besamos a lo largo de nuestra vida

Varia un poco entre hombres y mujeres e incluso entre países pero, las personas que besamos durante nuestra vida dejan una experiencia que poco se olvida

Por: Alina Torres

El beso es una expresión y demostración de afecto hacia otra persona, por agradecimiento, cortesía y claro amor, la edad para dar el primer beso varia pero, ¿A cuántas personas besamos durante nuestra vida?.

Claro nos referimos a eso besos que se dan entre parejas, a esa persona especial que te incita a dejarte llevar por él o ella, a cuántas personas besamos durante nuestra vida varia un poco entre hombres y mujeres. 

Besamos entre 15 y 20 personas durante nuestra vida. Foto:Pixabay

Para dar un resultado más certero se realizó un estudio en el que se encuestó a más de 2 mil personas investigando su vida amorosa. 
Fue un sitio de citas llamado eHarmony el que arrojó primero que encontrar esta persona especial o con quien consideres tu mejor relación quizá tengas que sufrir por amor al menos dos veces en la vida. 

Y en relación a cuantas personas besamos durante nuestra vida se dice que refiriéndonos a personas heterosexuales las mujeres besarán alrededor de 15 chicos y los hombres 16 chicas.

Otro estudio realizado por LoveGeist para Meetic dio datos similares, ambos destacaron que los hombres son quienes más besan, aquí se encuestó a hombres y mujeres españolas en general de habla de 20 las personas con las que tendrás estos encuentros cercanos.

Ellos besan entre 22 mujeres y ella besan a por lo menos 18 hombres. 

Nogruegos y suecos al parecer son de los más besadores ya que durante su vida lo harán con al medos 27 o 29 personas, mientras franceses e italianos entre 18 y 16.

En general en cualquier país salen al despunte los caballeros, si bien se habla que el primer beso se da entre los 14 y 15 años aproximadamente y que el amor de tu vida se encuentra alrededor de los 27 años, estamos hablando que al menos dos personas distintas por año pudieras besar, ¿crees qué si pase?.

Quizá nadie piense en número, hay quien supere el promedio y habrá quien se quede a la mitad, el punto siempre es disfrutar, experimentar y saber que el amor es uno de los mejores sentimientos y estos llevan a la pasión y a que no olvides jamás ese beso de una persona inolvidable. 

Temas

  • besos
  • Consejos pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS