Romance

Cuánto costaría subir al Titanic con tu pareja

Si tu gran sueño es poder conocer el Titanic, deberías ahorrar, porque si aún estuviera navegando, ¡este sería el costo!

Por María Encinas

- 16/04/2020 11:20

Si quieres sorprender a tu pareja con una cita romántica, pero fuera de lo convencional, entonces será mejor que empieces a ahorrar, porque esto costaría subir al Titanic con tu pareja, claro, si aún navegara. 

James Cameron probablemente te hizo soñar, llorar y pensar en el amor verdadero con su película estrenada en México en 1998, pero si quisieras trasladarte a ese mundo, conoce cuánto costaría subir al Titanic con tu pareja. 

Imagínate que ese sueño se pudiera hacer realidad, aunque a un costo algo elevado, pero quizá pensarás que vale la pena, quítate la duda de cuánto costaría subir al Titanic con tu pareja si esto fuera posible. 

Puedes ver: Lo que sufren los hombres al conquistar a una mujer.

Cuánto costaría subir al titanic con tu pareja. Foto: Pixabay.

Hay quienes sueñan con tener la experiencia de viajar en el Titanic, no importan las leyendas trágicas que lo envuelven, la sola idea de pisarlo, genera una gran ilusión, por lo que darían lo que fuese por estar ahí. 

Ni el trágico final del Titanic hundiéndose un 15 de abril de 1912 a las 02:20 de la madrugada, les hace a algunos enamorados, impedir su sueño de estar en aquel navío rodeados de historia y de lujos. 

Si esto fuera posible y el Titanic siguiera navegando, su estancia en éste, sería a un costo elevado, ya que el boleto para poder disfrutar de esta aventura, no todos lo podrían adquirir, sería un lujo que solo las clases altas podrían gozar. 

El pase para ingresar al Titanic, oscilaría en más de un millón de pesos, ¿estarías dispuesto a pagar ese precio?, tendrías que ahorrar mucho, pero sin duda, sería una experiencia romántica inolvidable y única. 

Y aunque no estuvieras dentro de una relación, pero eres amante de aquellas historias misteriosas o fan de aquella película romántica/dramática en la que na joven de la alta sociedad abandona a su pretendiente por un artista en el trasatlántico que se hundió durante su viaje inaugural, entonces seguramente querrías ir. 

¿Te gustaría viajar en el Titanic si fuera posible?

0%
No 0%

Te puede interesar: Si eres amigo de tu ex eres psicópata dice la ciencia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance