Romance

Cuatro citas románticas y creativas para tener con tu pareja

El amor de una pareja crece y se fortalece cuando aprenden a convivir juntos, pero ser rutinarios puede acabar con lo bonito de su relación y convertirla en una experiencia monótona y aburrida

Por Roberto Lizarde

- 22/10/2020 03:20

Cuatro citas románticas y creativas para tener con tu pareja. Foto: Freepik - null

Cuando se desea salir de lo monótono, es momento de usar nuestra imaginación y ser más creativos, pero no sólo se trata de querer o no querer, simplemente es necesario para no estancarse y aburrirse. Hoy te presentamos, cuatro citas creativas para tener con tu pareja.

Tener una cita amorosa más creativa puede ayudarte incluso para conseguir pareja, o para reavivar la llama de la pasión si es que ya tienes una. Imagínate cómo se siente que alguien llegue y te diga: Alístate porque hoy vamos a comer en un restaurante. Tan sólo el simple hecho de ser atendido en vez de atender suena bastante atractivo, y a todo mundo nos gusta que nos consientan

Por otro lado, estar en casa y recibir una llamada telefónica de alguien que te diga: Baja, te invito a salir, es algo inesperado pero muy grato porque demuestra que le interesas mucho y que te quieren consentir. Eso no sucede todos los días.

Te puede interesar: Cuánto cuesta tener una cita romántica con tu pareja ¡ahorra!

Si ya tienes pareja pero sientes que ya no hay ningún detalle que te sorprenda, porque siempre van a los mismos lugares hacen las mismas cosas, tienen la misma charla, y todo es exactamente igual, pon atención a esta increíble lista de las mejores citas creativas para tener con tu pareja.

Cabañas

Intenten desconectarse por un tiempo de todos los compromisos con los que cargan diariamente, los hijos, el trabajo, los estudios. Recurrir a una estancia en las cabañas es como tener unas mini vacaciones, y más si la habitación está adornada con alguna temática en especial, la privacidad que este lugar les brinda puede hacerlos disfrutar de un ambiente lleno de paz y tranquilidad.

Quiero que estemos siempre juntos. Foto: Freepik

Visita al estadio

Si van a visitar el estadio puede ser ya sea el de fútbol o el de béisbol, o quizás ambos; y nada tiene que ver con el hecho de que los dos apoyen a equipos distintos, la idea tan sólo es divertirse. Pero eso sí, mucho cuidado con fanatizarse demasiado ya que entonces este encuentro puede pasar de ser amistoso a muy horroroso.

Ser voluntarios

No tienes idea la cantidad de personas que hay en las redes sociales criticando la labor social de otros o lo tacaños que son.

Muchos presumen de tener todas las intenciones de poder ayudar a los demás si tan sólo tuviesen dinero, pero regalar likes en las redes sociales o compartir alguna imagen cuyo pie de foto demuestre que lo estás apoyando desde la comodidad de tu casa, no se compara con ir personalmente a brindar ese apoyo. 

Ser voluntario en algún evento de caridad puede parecer poco romántico, pero aquí lo bueno empieza cuando su labor social acaba, ya que ese sentimiento de satisfacción por haber ayudado a los demás fortalecerá mágicamente sus lazos.

Spa

Normalmente las recomendaciones pueden ir dirigidas a irse de fiesta, tomar mucha cerveza, pasarla bien etc.

Pero sabemos que cuando el alcohol es demasiado los problemas pueden aparecer, así que por qué no mejor aprovechan para hacer algo diferente y van por un momento al spa para aliviar las tensiones, su efecto será muy relajante y placentero, y sin duda sentirán que salen completamente renovados. ¡Se lo merecen!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance