Logo En Pareja
Si tienes dudas lo mejor es que reconsideres, puesto que se trata de una unión que debería ser para siempre Foto: Unplash

Si tienes dudas lo mejor es que reconsideres, puesto que se trata de una unión que debería ser para siempre Foto: Unplash

Romance

Cuatro preguntas que debes hacer a tu pareja antes de casarte

Las cuatro preguntas que debes hacer a tu pareja antes de casarte te ayudarán a definir que tan listos están para dar ese paso que cambiará sus vidas 

Por: Laura Trejo

Antes de tomar la importante decisión de compartir tu vida con tu pareja a través del matrimonio, te sugerimos hacerle cuatro preguntas básicas y muy importantes a esa persona especial para que te des cuenta si en verdad es una relación que vale la pena.

Las preguntas que debes hacer a tu pareja antes de casarte te permitirán saber si sus metas en la vida van acorde a la relación, puesto que, si no es así, esto podría causarles problemas a largo plazo que finalmente lleven la relación al fracaso.

Debido a que se trata de una decisión que incluye a ambas partes también te decimos cómo saber si estas listas para casarte. Si tienes dudas lo mejor es que reconsideres, puesto que una vez que te unas a otra persona muchas cosas cambiarán en tu vida.

Cuatro preguntas que debes hacer a tu pareja antes de casarte 
Foto: Unplash

Si decides dar marcha adelante con los planes matrimoniales, te recomendamos organizar una boda pequeña, recuerda que menos es más.

Cuatro preguntas que debes hacer a tu pareja antes de casarte:

1. ¿Cuál es la razón de que quieras pasar tu vida conmigo?

Esta pregunta es fundamental porque su respuesta a la misma te dará información real sobre las necesidades que tu pareja buscará satisfacer en una relación matrimonial. La mejor respuesta estará enfocada en amarte por lo que eres como persona, si él ve a tu verdadero tú y te ama por todo lo que eres, será un gran esposo.

2. ¿Cómo es su relación con su familia?

Si tu pareja tiene malas relaciones con su familia, es una señal de la posible aparición de algunos problemas serios que pueden surgir más adelante en su matrimonio. En cambio, si es muy cercano a su familia puede que no siempre ponga el matrimonio en primer lugar. La mejor respuesta es el término medio.

3. ¿Sus objetivos de vida son consecuentes con la relación?

Esta pregunta puede mostrarte qué prioridades tiene respecto a su relación en la vida de pareja. Alinear sus metas con su relación es el ingrediente esencial de cada matrimonio exitoso.

4. ¿Juntos en las buenas, en las malas y en las peores situaciones?

El matrimonio no es sólo disfrute y buenos momentos. Incluso los compañeros más compatibles tendrán algunos conflictos y diferencias de opinión. 

Tener una gran esposa o esposo a tu lado significa que disfrutarán juntos de los buenos tiempos, y sobrellevarán igualmente juntos los malos tiempos, que a veces pueden ser pesados y frecuentes, pues la vida está compuesta por ciclos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS