Logo En Pareja
Técnicas para que piense en ti siempre.

Técnicas para que piense en ti siempre.Foto: Pexels

Romance

Cuatro técnicas para que piense en ti siempre

Usar la indeferencia y tener mucha seguridad en ti mismo son algunas de las cuatro técnicas para que piense en ti todo el tiempo

Por: Nadxiely Chavez

¿Deseas que esa persona que tanto te gusta te busque? ¿quieres entrar en su corazón y no salir jamás? si respondiste afirmativamente a todas debes de conocer las 4 técnicas para que piense en ti siempre.

Es tiempo de que le ayudes a Cupido y pongas de tu parte para que esa persona esté a tu lado toda la vida. De hecho estas 4 técnicas para que piense en ti siempre te ayudarán a conseguirlo.

4 técnicas para que piense en ti siempre. Foto: Freepik

Seguridad y confianza ¡todo el tiempo!

Es el éxito detrás del primer encuentro aparte de la atracción que exista entre los dos, tiene mucho que ver con la confianza y la seguridad que mostrarás en ti. No hay nada más atractivo tanto para hombres como para mujeres que una persona que no duda de todas sus virtudes y cualidades.

Debes recordar que eres un ser con muchas cosas positivas. Cuando te muestas tal cual eres, hablas con seguridad y tienes confianza en ti mismo, serás el centro de atención.

El ser alguien auténtico, es tu mejor arma de seducción, esta es la mejor respuesta para que esa persona piense en ti todo el tiempo. Cuando no temes en mostrar tu sorprendente personalidad esa persona te tendrá en mente todo el tiempo.

Dale espacio para que te piense

Aunque es algo bastante escuchado y considerado como el consejo de la abuela, para hacer que alguien jamás salga de tu mente, debes de darle libertad.

Estar todo el tiempo mandando mensajes o buscándolo hará que se sienta perseguido o incluso acosado. Aparte de que te verás como una persona desesperada o que lo único que desea es tener una relación con quien sea.

Es importante que le des tiempo para que piense en ti y te extrañe, aunque te mueras de ganas por escribirle, saber de ella/él o verlo/a. Tienes que darle un espacio para que tome la iniciativa y mientras tanto haz todo lo posible por tener una vida plena e independiente.

Recuerda que eres una persona muy especial, que vales mucho y debes de poner tu bienestar antes que todo. Estar muy disponible para esa persona va a quitarle la emoción a la conquista.

Darle un espacio hará que piense en ti siempre. Foto: Pexels

Trata de no obsesionarte

Un truco que nunca falta para entrar en la mente de esa persona para siempre, es no tratar de hacerlo u obsesionarte para lograrlo.

Aunque te guste demasiado, debes recordar que tienes una vida, amigos y muchas actividades por hacer. Aparte, hacer de esa persona el centro de tu vida va a resultarte agotador, a veces frustrante y puede llegar a dañar tu autoestima.

Tú eres más importante que todos, eres una persona grandiosa y que merece todo el amor del mundo. Por eso debes de empezar por amarte a ti mismo, si deseas que otros lo hagan también.

No digas siempre que sí

Uno de los errores más comunes que cometemos cuando estamos enamorados es estar siempre a la disposición de esa persona. Recuerda que no debes de decir que sí a la primera o cuando esa persona lo desee.

Eres una persona que tiene planes, actividades y una vida, así que darle a entender que estas a la espera de su llamado, solamente hará que pierda el interés, al ver que eres una persona segura.

Esto no quiere decir que te "harás del rogar", pero sí que debes de demostrarle que no siempre estarás cuando lo requiera ya que también tienes otras actividades que hacer.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS