Logo En Pareja
Cynthia Klitbo así descubrió que Francisco Gattorno le era infiel. Twitter

Cynthia Klitbo así descubrió que Francisco Gattorno le era infiel. Twitter

Romance

Cynthia Klitbo así descubrió que Francisco Gattorno le era infiel

Francisco Gattorno fue un galán de telenovela y pareja de Cynthia Klitbo que le fue infiel mientras ella trabajaba

Por: Malena Jaquez

Cynthia Klitbo no ha sido muy afortunada en el amor pero si ha logrado cosechar los éxitos en sus actuaciones, ha demostrado que es una de las mejores para hacer personajes malvados. 

Cynthia Klitbo fue esposa de Francisco Gattorno, pero decidió separarse luego de que lo descubrió siendo infiel de una manera muy trágica. Le fue infiel mientras ella trabajaba fuera de México.

Después de que terminó su relación con Jorge Antolin, a quien conoció mientras estaba en Cadenas de Amargura y tenía mucho éxito, fue cuando se casó con Antolin, pero él nunca soportó el éxito de su esposa y la actriz era maltratada por su esposo.

Puedes ver: Angélica Rivera reaparece al lado de los amores de su vida

Luego de su divorcio que duró tres años conoció al actor cubano, Francisco Gattorno, quien le insistió que saliera con él durante cuatro meses después de que se vieron en la telenovela La Dueña pero ella estaba en una relación y por eso lo rechazaba.

Hasta que un día Francisco Gattorno la visitaba en su cuarto para leer juntos los libretos y le decía que si se podía quedar a dormir pero Cynthia Klitbo no le hacía mucho caso hasta que se enamoró.

Pero después de un tiempo de estar casados, Cynthia Klitbo descubrió que Francisco Gattorno le ponía el cuerno en la Ciudad de México y todo a causa de un accidente donde murió su amante y eso rompió su corazón por que estaba muy enamorada.

Pero después de enterarse que su amor, Francisco Gattorno la había engañado decidió ayudarlo a escapar de la cárcel, ya que la mamá de la joven que perdió la vida en el accidente, les pedía una suma de dinero que no tenían.

Después de la infidelidad de Francisco Gattorno,  Cynthia decidió darle otra oportunidad pero se dio cuenta que no podía perdonarlo y el actor comenzó hacerse más descarado y conquistaba otras mujeres frente a su esposa.

Cynthia Klitbo decidió terminar con su relación con Gattorno cuando se enteró que estaba saliendo de nuevo con su ex novia con quien finalmente se quedó, ya que la embarazó y eso no pudo soportarlo por que ella era estéril. 

Dice que no soportaba verlo y saber que su mujer estaba embarazada por eso decidió huirle para no coincidir en ninguna locación con el amor de su vida, ya que uno de sus grandes sueños era tener un hijo, por esa razón decidió casarse de nuevo ahora con Ruben Lira.

Logró el sueño de su vida de quedar embarazada de Ruben Lira, quien la engañaba por que tenía otra familia, después de unos meses la abandonó con su hija y después se casó con David Gerstein, de quien también se separó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS