Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez de cara lavada sigue siendo bella para Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez de cara lavada sigue siendo bella para Carlos RiveraInstagram

Romance

Cynthia Rodríguez de cara lavada sigue siendo bella para Carlos Rivera

La novia del huamantleco sorprendió al aparecer sin una gota de maquillaje, pero enamoró aún más a sus fieles seguidores. 

Por: María Encinas

Muy segura de sí misma, Cynthia Rodríguez aparece de cara lavada y aún así sigue siendo bella para Carlos Rivera, la conductora demostró que sin maquillaje, la belleza la acompaña y sus fans la amaron por su confianza. 

Aunque siempre se le ve con grandes outfits escotados, mostrando una figura perfecta y un make up digno de profesionales, en esta ocasión, Cynthia Rodríguez luce de cara lavada y sigue siendo bella para Carlos Rivera. 

Sus seguidores están acostumbrados a verla siempre despampanante, pero Cynthia Rodríguez decidió posar de cara lavada y reconocen que sin maquillaje sigue siendo bella, es una mujer con encantos inigualables, aseguran. 

Puedes ver: Cynthia Rodríguez luce traje juvenil y coqueto ideal para ir al trabajo.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez de cara lavada sigue siendo bella para Carlos Rivera. Foto: Instagram.

Vestidos y pantalones ajustados, pestañas largas, labios bien pintados, delineado perfecto, todo eso es parte del día a día de la coahuilense para verse espectacular en Venga La Alegría, pero aprovechó el fin de semana para olvidarse de toda esa producción de estilo. 

En esta ocasión la selfie fue diferente, no fue para presumir sus outfits de boutique o su maquillaje profesional, sino para mostrarse sin una sola gota de pintura, simplemente al natural y con el cabello alborotado. 

"Así soy yo", escribió la novia del intérprete tlaxcalteca, sorprendiendo a sus fans que están acostumbrados a verla con todo el maquillaje a la perfección, pero demostró tener un rostro de porcelana, sin imperfecciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Esta fotografía logró los 50.134 interacciones y los comentarios positivos no faltaron, pues les encantó la iniciativa de Cynthia Rodríguez de mostrarse de esta manera, sigue siendo muy guapa aún sin maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

"Sigues siendo bella así para Carlos Rivera", "así eres tú, bella, bella", "así de perfecta", "divina", se podía leer en los comentarios que le hicieron todos los "Carthia", como se han autonombrado los fans de la pareja del momento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS