Romance

Cynthia Rodríguez desata celos de Carlos Rivera con atrevido vestido

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las presentadoras mejor vestidas de VLA, pero a veces con sus atuendos enseña de más. 

Por María Encinas

- 03/10/2020 04:40

Cynthia Rodríguez desata celos de Carlos Rivera con atrevido vestido - null (Instagram)

Si alguien sabe de moda y de buen vestir es Cynthia Rodríguez, aunque con eso a veces desate los celos de Carlos Rivera por usar vestidos tan atrevidos, pero sin duda, se ve despampanante y se lleva los piropos de sus fans que siempre están al pendiente. 

Es una de las mejores vestidas del matutino Venga La Alegría, pero no a todos les convence del todo lo que lleva puesto, por ejemplo, a su novio, Cynthia Rodríguez desata los celos de Carlos Rivera con un atrevido vestido, dejando al descubierto sus cuervas. 

La coahuilense arrasó en Instagram con una par de fotografías en donde mostró su outfit del día como lo hace a lo largo de la semana, pero usó una prenda que fue encanto de muchas, pero también provocó uno que otro desacuerdo. 

Puedes ver: Cynthia Rodríguez criticada por la ropa que lleva a Venga la Alegría. 

Cynthia Rodríguez desata celos de Carlos Rivera con atrevido vestido. Foto: Instagram.

La belleza y figura de Cynthia Rodríguez le hacen lucir cualquier prenda de una manera excepcional, aunque ya han sido varias las críticas que recibe debido a sus outfits en Venga La Alegría, pues dicen que a veces enseña de más y eso no le queda. 

Sin embargo, ella ha hecho caso omiso a los comentarios negativos, mientras a ella le guste lo que porte, lo demás sale sobrando, pues ha dejado claro que con lo que sea que se ponga se ve espectacular y es muy versátil. 

Desde jeans con camisas blancas, hasta elegantes vestidos especiales para grandes galas, así es como la ex académica se ha mostrado, pero en esta ocasión se puso un vestido que dejó impactados a todos, incluso a su novio huamantleco. 

La oriunda de Coahuila decidió destacar su participación en el matutino con un vestido negro con estampado de flores amarillas y hojas verdes, pero el corte de la prenda resultó demasiado revelador para algunos que de inmediato se lo hicieron saber en las redes sociales. 

El vestido de Cynthia Rodríguez era muy ajustado. resaltando sus curvas de infarto, estaba por encima de la rodilla, en corte V y con una cinta al frente que ayudó a remarcar su diminuta cintura con la que cautiva a todos y luce radiante. 

Por la parte de atrás, el vestido guardaba una gran sorpresa y atractivo, pues dejaba al descubierto toda la espalda, por lo que de inmediato comenzaron a decirle que esa prenda seguro desataría los celos de Carlos Rivera al verla "enseñando mucho". 

En las fotos que compartió la presentadora, se puede ver el reflejo de un hombre en el vidrio, algunos usuarios aseguraron que era Carlos Rivera, por lo que se atrevieron a preguntar si no se ponía celoso al verla vestida derrochando sensualidad. 

"Lo bueno que Carlos no es machista, ni celoso, para mí que si hay amor, para que limitar a la novia, para que los celos, la vida está para disfrútala al máximo, que viva el amor", escribieron algunos usuarios, mientras que el tlaxcalteca decidió no hacer comentario alguno en las fotos de su novia luciendo este vestido corto y ajustado. 

¿Te gusta el vestido de Cynthia?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance