Logo En Pareja
Boda. Foto: Pixabay

Boda. Foto: Pixabay

Romance

Dama de honor roba miradas durante el beso en una boda

¿Qué podía salir mal en el día más feliz en la vida de estos novios?; la imagen de la dama de honor quedó para el recuerdo

Por: En Pareja

Para Jessica y Kevin Kennedy Ryan había llegado el día más esperado de sus vidas, la ceremonia de boda en que sus corazones quedarían enlazados para siempre; sin embargo jamás imaginaron que el protagonismo durante el primer beso como marido y mujer se lo llevaría una dama de honor por una asombrosa razón.

Puedes leer: ¿Cambiarías a tu esposa por tu amante?

Es lógico que organizar un evento de este tipo provoca un estrés que se puede volver insoportable: pues este quizás fue el caso de la hermana de Kevin, (la dama de honor en cuestión).

Los enamorados vivían en Sheffield, pero volaron hacia la ciudad natal de Jessica, Chicago, donde pronunciarían sus votos de amor en medio del calor del verano.

Los novios y las familias pasaron todo el día apresurados por ordenar todo y por la tarde habían pasado tomándose fotos. 

¿Qué podía salir mal?, todo estaba planeado para ser el día perfecto, pero al ser declarados marido y mujer y darse su primer beso, la dama de honor cayó desmayada justo a los pies de los novios.

El fotógrafo Sean Cook capturó el beso, pero también capturó a la hermana de Kevin desmayada en el fondo.

"Inmediatamente después de que el juez dijo 'ahora puedes besar a la novia', estábamos dando nuestro primer abrazo como pareja casada y de repente escuchamos un ruido sordo... Nos llevó un momento o dos ver lo que había sucedido y luego bajamos la vista y vimos a mi hermana en el piso", declaró el Kevin.

En ese momento todos se reunieron alrededor. Por fortuna la dama de honor recuperó la conciencia en 30 segundos y no sufrió mayores consecuencias.

La ceremonia siguió y los recién casados pudieron darse un segundo "primer beso de amor".

Como es lógico, cada aniversario de boda recuerdan lo que ahora les resulta un cómico momento, pues al ver las fotos de la boda vuelven a ver a la dama de honor desmayada de fondo.

"Hace tres años me casé con el amor de mi vida y mi hermana se cayó", publicó Kevin al compartir la fotografía de aquel momento en su cuenta de Twitter.

 

La imagen se volvió viral y en pocos días obtuvo miles de reacciones y comentarios.  

 

Temas

  • Viral
  • Dama de honor
  • Boda
  • Beso
  • Desmayo

Comentarios

Te puede interesar