Logo En Pareja
Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y mucho amor

Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y mucho amorInstagram

Romance

Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y mucho amor

Muy enamorado Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y mucho amor, te contamos todo y te mostramos las fotos que lo confirman

Por: Yajaira Villarreal

Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y mucho amor(Instagram)

Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y mucho amor | Instagram

Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y mucho amor, el conductor de ventaneando ha decidido no guardar más el secreto de que sigue muy enamorado del jovencito 24 años menor que él. Esta vez se pasaron unas copas de más y tomó el suficiente valor para postear una foto en su cuenta de Instagram y dibujó algunos corazones como señal de que el joven es el dueño de su corazón.

El amor ronda en la vida de Daniel Bisogno, quien después de su divorcio decidió darle rienda suelta a lo que verdaderamente siente, y es que encontró el amor en un joven que es más de dos décadas menor que él. Hasta el momento no lo ha dicho con sus palabras de que tiene una relación con este joven llamado Jesús Castillo, pero si lo ha hecho con fotos y corazones. 

Aunque ya ha habido otras ocasiones en donde Daniel presume a su jovencito, lo cierto es que en estos momentos de su vida ha dado un paso importante adelante, es mostrarlo con corazones, en una foto en donde sale junto al hombre que sería el amor de su vida.

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 3 de octubre 2021

Daniel Bisogno presume a su novio junto a dos amigos más. Captura de Instagram

Este joven se llama Jesús Castillo y tienen más de un año de relación, se ve que han entendido perfectamente, en cada una de las fotos que Daniel ha posteado en sus redes sociales, se ven felices, siempre sonriendo a la vida. La discreción ha sido parte de la relación, pero ahora si, Daniel no piensa dar pasos atrás.

Ya no hay nada más que esconder, después de la foto que subió llena de corazones a sus historias de Instagram, como decía Juan Gabriel "Lo que se ve no se pregunta".

Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y mucho amor. Foto: Captura de Instagram

En estos tiempos ya nadie se espanta de las preferencias que se tengan los artistas y famosos, lo cierto es que él ha estado ocultando por mucho tiempo lo que es. Y parece que hoy ha decidido destapar todo al mundo y grita estar enamorado con esas imágenes.

Basta ver las imágenes en donde Daniel sale con su pareja y otros dos amigos más. Y en la segunda fotografía sale con su novio, ellos solos sonriente y el conductor de ventaneando le ha dibujado algunos corazones. Lo que si llamó la atención es que a los minutos de haberla publicado la borró.