Logo En Pareja
Daniella Álvarez baila con Daniel Arenas y lo quiere para toda la vida

Daniella Álvarez baila con Daniel Arenas y lo quiere para toda la vidaInstagram

Romance

Daniella Álvarez baila con Daniel Arenas y lo quiere para toda la vida

Esta parejita se ha vuelto una de las consentidas deñ espectáculo y una vez más han dado de qué hablar con romántico y pegadito baile. 

Por: María Encinas

Esta increíble pareja de enamorados siguen dando de qué hablar y se mantienen como una de las favoritas del público, Daniella Álvarez no ha parado de presumir a su galán Daniel Arenas y hasta derrochan amor sacando sus mejores pasos de baile, además asegura que quiere al actor a su lado para toda la vida, está segura de que son el uno para el otro. 

Durante las últimas semanas, los novios Daniel Arenas y Daniella Álvarez no han dejado de gritar su romance en redes sociales posteando fotos en donde lucen muy acaramelados desde Miami y desde las playas mexicanas, pero además también han dado muestra que aparte de pareja, son excelentes compañeros de baile, sacan fuego a la pista bien abrazaditos y ella dice que quiere al galán para toda la vida. 

Luego de todo lo que tuvo que pasar la Miss Colombia 2011 con la pérdida de su pierna izquierda a causa de una isquemia, la vida le sonrió mandándole al gran amor de su vida, el actor de "Mi Marido Tiene Familia", con quien está disfrutando de un noviazgo que marcha viento en popa y el cual confirmaron en septiembre de este 2021. 

Leer también: Qué fortuna es tenerte le dice Daniella Álvarez a Daniel Arenas. 

Desde que hicieron público su romance, la linda pareja no ha parado de compartir su felicidad de tenerse uno al otro en Instagram, plataforma en la que continuamente suben fotos llenas de amor en donde aparecen besándose, abrazándose y dedicándose palabras llenas de halagos, él afirma que la modelo es su ángel terrenal, mientras que ella grita que lo quiere a su lado para toda la vida. 

Recientemente, Daniella Álvarez compartió un video en donde aparecen los dos bailando muy pegaditos, sonrientes y con tremendo sabor, ambos son expertos en eso del baile, los pasos les salen muy naturales y tienen buen ritmo, además de ser novios, son expertos en sacarle fuego a la pista, ambos saben cómo moverse dependiendo la música. 

La guapa modelo vistiendo mini falda de cuero y topcito blanco no soltó en ningún momento a su galán, abrazándolo del cuello y la espalda se lució bailando, mientras que le daba de besos, Daniel Arenas muy concentrado en el baile cerró los ojos por algunos momentos para sentir mucho más la música, los novios sí que disfrutaron el momento. 

Leer también: Sigues soltera porque ninguno ha sabido qué hacer con tanto. 

"Quiero bailar contigo toda la vida" escribieron los dos al momento de postear este video en su feed de Instagram, además de acompañarlo con emojis de corazón y caritas enamoradas, de inmediato el corto clip superó los más de 405 mil Me Gusta y sus fans se desbordaron en halagos para la pareja, los felicitaron por bailar tan bien y con mucho sabor. 

"Sabrosura y amor", "Wow pero qué sabor", "Ay cuánto me motiva esta mujer a ser mejor, a confiar em que los planes de Dios son perfectos, la Dios pone a la perfecta en tu vida", "me encanta verlos juntos", estos y otros comentarios son los que se pudieron leer en esta publicación de su video bailando, y es que ya son consentidos del público. 

Esta pareja sigue muy enamorada y luchando a diario por sacar a flote su noviazgo, ninguno de los dos ha parado de presumirse, por eso sus fans esperan que sí se cumpla el sueño de Daniella Álvarez de llegar al altar con el encantador actor y formar una familia a su lado, y esperan que así como son una excelente dupla en el baile, también lo sean en su relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.