Logo En Pareja
Daniella Navarro, arrasó en la Casa de Los Famosos estuvo con tres galanes. Captura de Telemundo

Daniella Navarro, arrasó en la Casa de Los Famosos estuvo con tres galanes. Captura de Telemundo

Romance

Daniella Navarro, arrasó en la Casa de Los Famosos estuvo con tres galanes

La actriz venezolana, Daniella Navarro dejó claro que es una mujer de casi 40 años que tiene las hormonas muy descontroladas y eso provocó que estuviera con más de un enamorado en la Casa de Los Famosos 

Por: Malena Jaquez

La actriz venezolana, Daniella Navarro dejó claro que es una mujer de casi 40 años que tiene las hormonas muy descontroladas y eso provocó que estuviera con más de un enamorado en la Casa de Los Famosos y estuvo con tres galanes sin importar lo que puedan decir los seguidores. 

Entre risas y lágrimas, Daniella Navarro reacciona tras salir de La Casa de los Famosos y dejó claro que tiene pensado seguir su relación con Nacho Casano, con quien al principio pasaba discutiendo y afirmó que aunque le parecía un hombre guapo no le gustaba mucho su físico. 

El primer enamorado de La Casa de los Famosos fue Eduardo Rodríguez, quien a pesar de que tenían una bonita relación, pero Daniella Navarro aseguró que le había mentido, ya que le había cuestionado en muchas ocasiones si tenía una persona afuera y él actor lo negó, al parecer se dio cuenta que si había alguien esperando a Eduardo por lo que dio por terminada su relación. 

Lee también: Niurka se lanza encima de Juan Vidal en su rencuentro, les vale Cynthia Klitbo

Después Daniella Navarro estuvo muy cerca de Salvador Zerboni, hasta parece que se fueron a dormir juntos, pero la actriz venezolana dejó claro que tenía muy pequeño su encanto, por lo que decidió mejor detenerse y no tener nada con el actor. 

Ahora Daniella Navarro se convirtió en la quinta expulsada de La Casa de Los Famosos, pero asegura que después del reality show no quiere saber nada de Laura Bozzo ni de Zerboni y se despidió también de Eduardo Rodríguez, ahora está más enfocada en mantener su relación con Nacho Casano.

Lee también: Natalia Téllez no quería a Jacky Bracamontes en Netas Divinas por apretada

La venezolana, afirma que algunas cosas dentro de La Casa de los Famosos no mostraron todo lo que pasó, pero afirma que Toni Costa fue el único hombre que ha respetado a su novia, Evelyn Beltrán.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios