Romance

Danna Paola, culpable de separación entre Sebastián Yatra y Tini

Luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran que su relación terminó, los internautas se fueron en contra de Danna Paola, dicen que ella fue la culpable del truene. 

Por María Encinas

- 18/05/2020 07:42

Las relaciones amorosas también andan por los suelos en este 2020, pues los famosos siguen diciendo adiós al romance, pero los usuarios han encontrado culpables, Danna Paola sería la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini. 

Quienes no se quedaron conformes con la separación de estos artistas, fueron sus seguidores, quienes acusan a Danna Paola como la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini, dicen que ella causó todo. 

El sábado 16 de mayo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron mediante las redes sociales, que el amor entre ellos había acabado, por lo que decidieron ponerle fin a su relación, situación que disgustó a los fans. 

Puedes ver: Hermana de Danna Paola triunfa en Instagram por fotos en bikini.

Danna Paola, culpable de separación entre Sebastián Yatra y Tini. Foto: Instagram.

Pero no conformes, comenzaron a sacar conclusiones y encontraron a Danna Paola como la culpable de esta ruptura amorosa, por lo que no dudaron en cuestionarla sobre el tema y señalarla como la tercera en discordia. 

Aunque Danna Paola también intervino en la polémica y los rumores de haber sido la causante del truene entre Yatra y Stoessel, pues los usuarios recordaron un live donde canta "Mala Fama". 

En ese live, Danna Paola cambia la letra de "Mala Fama", para afirmar que sí se fue con Sebastián Yatra, originando gran revuelo con esta confesión que toma fuerza con la separación de Yatra y Tini.

Los rumores crecieron y ella misma salió a aclarar la situación diciendo que su relación con Sebastián Yatra solo es profesional, ya que si la relacionaron como la tercera en discordia, es porque están trabajando en algo nuevo para sus seguidores referente a la música. 

Hemos estado componiendo y hablamos hace poco, estoy muy contenta y ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo.

Así la cantante de "Oye Pablo" dio fin a las especulaciones que la señalaban como la culpable de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieran fin a su relación sentimental, dejando claro que entre ella y el cantante, solo hay una amistad. 

"Decidimos terminar la relación …Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, Gracias por tanto cariño les queremos mucho”, anunciaron Sebastián Yatra y Tini Stoessel. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance