Romance

Date la oportunidad de amar a esa persona que solo quiere hacerte feliz

A veces las dudas en el amor, cuando te han lastimado mucho, no permiten que habrás tu corazón a alguien que lo único que desea es tu felicidad

Por Sandra Franco

- 28 de Julio de 2021 - 11:38hs
Date la oportunidad de amar a esa persona que solo quiere hacerte feliz

Date la oportunidad de amar a esa persona que solo quiere hacerte feliz (Pexels)

Es lógico que los corazones de aquellas personas que han sido heridos en más de una ocasión termine por ponerle candado y no querer abrirlo a alguien más, pasa que la desconfianza aparece, se evocan los miedos y ese proteccionismo que de pronto se activa termina por alejar a la persona que podría haber sido la correcta 

Amar de nuevo cuando has sido lastimada de una manera cruel es algo que muchas veces evitas porque tienes miedo de que te vuelva a pasar lo mismo que con aquella pareja que te decía lo mucho que te quería y lo que supuestamente significabas, es normal que lo primero que hagas sea rechazar a quien intenta conquistar tu corazón.

Dicen que el tiempo cura las heridas, pero ¿Cuánto te llevará volver a abrir tu corazón con alguien? Esa persona que está intentando hacer que vuelvas a amar merece una oportunidad, probablemente sea quien te devuelva la fe en el amor, sabemos que hay un riesgo que debes correr y probablemente sea esta la razón por la que no quieres nada con esa persona.

Date la oportunidad de amar a esa persona que solo quiere hacerte feliz. Foto: Pexels

Leer también: Mensajes de cumpleaños que le puedes mandar al chico que te gusta

Cerrar definitivamente las puertas de tu corazón al amor es un error que más adelante cuando la soledad ya no sea una buena compañera, entenderás, será el tiempo en el que te acuerdes de esa persona que solo quería hacerte feliz y que te esperó hasta que se rindió ante los muros que construiste para que ya nadie pasara.

Date la oportunidad de amar a esa persona que solo quiere hacerte feliz, derriben juntos los esos muros que construiste y olvídate del sufrimiento que cargas contigo, borra el pasado comprende que no todas las personas pueden ser igual que quien te hirió, has escuchado seguramente el dicho "si no sueltas el pasado, ¿con qué manos vas a agarrar el futuro?" La felicidad depende de ti y quizás la tengas en frente.

Date la oportunidad de amar a esa persona que solo quiere hacerte feliz. Foto: Pexels

Leer también: 5 Consejos para poder tener una relación feliz con tu pareja

Cuando logres aceptar que el pasado debe permanecer donde está, cuando perdones de corazón por el daño que te hicieron, cuando hayas sanado por completo esa herida, sabrás que es tiempo de abrir tu corazón de nuevo al amor, mientras, no alejes de tu vida a aquellos que solo desean tu bienestar y tu felicidad, recuerda que quien está contigo se quedará en las buenas y en las peores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance