Romance

De roba maridos no bajan a Irina Baeva, piden no regrese a México

Irina Baeva aún no logra limpiar su nombre por haber comenzado una relación con Gabriel Soto, cuando todavía estaba casado con Geraldine Bazán. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 11:11

De roba maridos no bajan a Irina Baeva, piden no regrese a México - null (Instagram)

Ni haciendo conferencias con "Arriba Eva" y tampoco dejando atrás los dimes y diretes ha logrado limpiar su nombre, las críticas siguen siendo duras para la rusa, de roba maridos no bajan a Irina Baeva, piden no regrese a México ahora que se ha ido a Nueva York. 

El amor le ha pasado una factura muy alta a la actriz de El Dragón, ya que nadie olvida la forma en que comenzó su romance con Gabriel Soto, por eso de roba maridos no bajan a Irina Baeva y piden que no regrese México, además de que se lleve a su amado novio con ella. 

Los errores del pasado no dejan de perseguirla, hay mujeres que siguen tomando partido por Geraldine Bazán, por lo que no le perdonan a Irina Baeva haber sido "la otra" en el triángulo amoroso y se lo han hecho saber de manera contundente. 

Puedes ver: Irina Baeva toda una barbie y más rubia derrite con sus encantos. 

De roba maridos no bajan a Irina Baeva, piden no regrese a México. Foto: Instagram.

"Hazte la fama y échate a dormir", es un dicho que ha marcado la vida de Irina Baeva de casi tres años para acá, ya que el haber iniciado una relación con Gabriel Soto cuando él no era un hombre libre, le costó la reputación a la actriz rusa. 

Aunque Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya han dejado los pleitos en televisión a un lado, quienes no olvidan y se lo recuerdan a la pareja a cada momento, son los usuarios de redes sociales, no han dejado en el pasado la infidelidad. 

Y es que quien se ha llevado el más duro golpe y las pesadas críticas, (y como casi siempre suele suceder), es la mujer, Irina Baeva se ha llevado el papel de villana en la historia, le aseguran que además de destruir un matrimonio, destruyó una familia. 

Recordemos que, de acuerdo a la versión de Geraldine Bazán, Gabriel Soto comenzó a engañarla con Geraldine Bazán desde que coincidieron en una telenovela, y que fue la propia rusa quien hizo de todo para que Bazán se diera cuenta que su marido la había elegido a ella. 

Es por eso, que los fans de la actriz mexicana de Los Leones, no olvida y menos perdona, y con motivo de las fiestas patrias, Irina Baeva decidió lucirse con un sombrero de charro y gritar que está orgullosa de México, país que le abrió las puertas para trabajar y donde encontró el amor. 

Esta fotografía fue la que desató la polémica al decirle a la rusa que era todo un insulto que portara algo mexicano, cuando a lo que vino a este país, fue a (lo que algunos consideran) quitarle el marido a Geraldine Bazán. 

Qué bueno que ya se va, eso sí me alegra. Ojala no regrese

Viva México... vivan las ardillas.. que vivan. perdón me equivoqué

Para que te quieras comparar con nosotros los mexicanos te falta mucho, así te pongas lo que te pongas de México a mí no me agradas, todo lo que hace Geraldine lo haces tú, ojalá y te largues de México junto a tu viejito

Ridícula, no le queda

Aunque Irina Baeva desactivó los comentarios en su instantánea y solo dejó algunas menciones de sus clubes de fans, otros perfiles replicaron la foto y fue ahí donde se fueron duro en su contra. 

Hace días se dio a conocer que Irina Baeva se separaba de Gabriel Soto por cuestiones de crecimiento profesional, pues la rusa decidió irse a Nueva York para mejorar su inglés y tomar clases de actuación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance