Logo En Pareja
Te diremos que dicen las reglas de etiqueta sobre el tema, por si acaso pensabas hacerlo alguna vez Foto: Freepik

Te diremos que dicen las reglas de etiqueta sobre el tema, por si acaso pensabas hacerlo alguna vez Foto: Freepik

Romance

¿Debes llevar tuppers a una boda? Esto dice la etiqueta

En Pensylvannia una novia se molestó por que uno de sus invitados llenó varios recipientes con comida antes de retirarse a casa

Por: Laura Trejo

La idea de llevar tuppers cuando te invitan a una fiesta para llevarte comida a casa, quizá ha pasado por tu cabeza en tono de broma, sin embargo, en Pensylvannia, el caso fue real. Por ello aquí te diremos que dicen las reglas de etiqueta sobre el tema.

El caso fue que, en ese país, una novia se molestó por que uno de sus invitados llenó varios recipientes con comida antes de retirarse a casa.

Tal fue la sorpresa de la recién casada que aprovechó un grupo de Facebook para narrar que el invitado en cuestión había llegado a la celebración de su enlace con 10 tupper,s de los cuales llenó siete con comida para llevar.

¿Debes llevar tuppers a una boda? Esto dice la etiqueta Foto: Freepik

Además, por si eso fuera poco y como la bebida es importante, también tomó dos centros cervezas y se llevó los centros de mesa. 

Varios medios de comunicación retomaron el tema e incluso, el hecho, molesto y a la vez gracioso se hizo viral en la red. 

Pero, el punto es que de acuerdo con, Blanca Fomperosa, wedding planner de Blanche & Co las reglas de protocolo en las bodas no permiten que los invitados lleven sus tuppers para llevarse comida, ni, aunque el menú sea buffet.

De acuerdo con la experta se trata de una ofensa para los novios, dado que la comida está calculada para servirse a los invitados que asisten a la fiesta, no para que estos se lleven a su casa.

“En dado caso, debe haber un responsable que esté al pendiente y evitar que eso suceda”, señaló la experta en protocolos.

Repartir comida sobrante entre los invitados deberá ser, en todo caso, una decisión de los novios. Esta es una situación que puede causarte estrés en tu boda, te decimos cómo controlarlo.

¿Debes llevar tuppers a una boda? Esto dice la etiqueta Foto: Freepik

Para hacerlo, la pareja incluso puede dar sus propios recipientes con decoración alusiva a la boda, de tal forma que funcionen como recuerdos.

Ahora que ya leíste todo esto evita hacer el oso de llevar tuppers a tu boda. Te verás bastante mal. 

Si estas planeando casarte, te decimos por qué te conviene organizar una boda pequeña, recuerda que menos es más y sin duda la pasarás mejor.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS