Logo En Pareja
¿Debo bloquear a mi pareja de WhatsApp?

¿Debo bloquear a mi pareja de WhatsApp?Foto: Pexels

Romance

¿Debo bloquear a mi ex pareja de WhatsApp?

Bloquear a la pareja de WhatsApp es una buena opción para aquellos que no quieren saber absolutamente nada de esa persona

Por: Nadxiely Chavez

Hoy en día tener contacto con la persona que deseas es lo más sencillo del mundo, por tal motivo cuando terminamos una relación de pareja surge una pregunta ¿debo bloquear a mi ex de WhatsApp?.

Tener su contacto en dicha aplicación de mensajería también te permite saber o por lo menos suponer sobre su estado de ánimo, ya que gracias a sus estados podrás saber lo que esta haciendo, en caso de que esto pueda ser desagradable, es importante que respondas de manera sincera si debo bloquear a mi ex de WhatsApp.

Te ayudará a olvidar

Terminar una relación no es algo sencillo, y hay una posibilidad de que tu ex pareja también esta sufriendo. En caso de que sea ella quien terminó todo puede que quiera quedar como "amigo (a)" sin embargo, aunque parezca todo muy bonito no es lo conveniente para ti.

Perder todo contacto es la mejor manera de superar una separación y lo más recomendado. Esto no quiere decir que será una situación eterna, pero sí lo mejor mientras aceptas que esa relación ya se acabó. En este momento bloquear a tu ex pareja de WhatsApp te puede salvar de futuras decepciones.

Debo bloquear a mi ex pareja de WhatsApp. Foto. Visual Hunt

Si te afecta ver que esta feliz sin tu compañia

Gracias a los estados podrás ver que esa persona que fue especial en tu vida esta feliz sin tu compañía o si pasa todo lo contrario. Independientemente de la forma en la que esta tomando la ruptura, conocerlo no te ayudará de nada si tu objetivo es olvidar.

Bloquear a tu ex pareja en WhatsApp si te afecta conocer cada movimiento que hace es lo más recomendable para tu estabilidad emocional.

Tu ex pareja se ha vuelto algo molesta

En otras ocasiones no eres tú quien insiste en no cortar todo contacto, sino la otra persona. Si quien considerabas tu media naranja quiere seguir hablandote pero tu no deseas lo mismo, bloquearlo de WhatsApp es una buena opción.

De esta manera le dejaras claro que no deseas saber de ella/él y podrás acabar con el acoso y la incomodidad.

No tendrás tentaciones de buscarlo (a)

Si lo que deseas es darte cuenta de que esa persona no desea tener contacto contigo, lo mejor es bloquear a tu ex de WhatsApp. Puede que ya le hayas escrito, sin embargo no obtuviste respuesta de su parte.

En esta situación es benefico que no tengas contacto con tu ex, por tal motivo si sabes que para no tener las ganas de buscarlo tienes que recurrir a eso lo mejor es hacerlo.

Si bloqueas a tu ex de WhatsApp no tendrás tentaciones. Foto: Pexels

Eres fuerte y no te importa

En caso de que la ruptura no haya sido para nada dolorosa, no te sientes mal por ella y crees que es algo que puedes superar, no hay necesidad que bloquees a tu ex pareja de WhatsApp.

No quieres parecer "inmaduro (a)"

Aunque todavía tengas sentimientos encontrados, en ocasiones sientes que deseas buscar a esa persona, otras la odias y tus días se convierten en un movimiento de emociones, pero no quieres hacerlo notar, lo mejor es que no bloquees a tu ex pareja en WhatsApp.

Te diste cuenta que al bloquearla dejarás en evidencia lo mucho que te dolió la separación, que estas enojado y sobre todo que todavía la amas, lo mejor es que no lo hagas.

Tienen nueva pareja

En caso de que los dos ya tengan nuevas relaciones, no tiene caso que cortes de tajo ese vínculo. Ya le corresponderá a la otra persona si desea tener contacto contigo, pero en este caso no hay ninguna necesidad de bloquear a tu ex pareja de WhatsApp.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS