Romance

Decisiones inteligentes que toma una pareja sólida y feliz

Las decisiones que toma una pareja solida son importantes para mantenerse fuerte y aquí te las compartimos.

Por Yajaira Villarreal

- 15/07/2019 01:33

Hay que empezar diciendo que las parejas que tienen una relación sólida es porque toman decisiones inteligentes, no quiere decir que sea perfecta, sino más bien son una pareja que es consciente de lo que pudiera pasar y actúan de inmediato para dar solución a sus problemas. 

Una pareja sólida, suele decidir juntos que rumbo quieren llevar en su relación, ya sea para un compromiso serio o solo estar juntos sin estar atados a una firma como lo es el matrimonio civil. Entre ellos llega a acuerdos que son igual de poderosos. 

Se estima que por cada 10 parejas son 2 las que enfocan sus energías en llevar una relación solida y llena de cualidades que pocas parejas tienen, por ejemplo son parejas sumamente maduras. 

Parejas que toman decisiones inteligentes son más solidas.Foto: Pixabay

Parejas solidas no se celan

Si, señores, no se celan, no andan con tonterías de estar stalkeando sus redes sociales para ver a quien le da like o no. No se entretienen con eso, estas parejas son proactivas, saben que eso es como un circulo vicioso que solo expresa la inseguridad. 

No gritan

Esta es una decisión súper inteligente, ellos nunca se alzan la voz, ellos hablan y la manera, la forma es sumamente en total seriedad o en la diversión, es decir saben que tipo de problema resolver con esas atmósferas y se comprometen a no cometer esos mismos errores, es decir crecen y aprenden juntos. 

No revisan celulares y no piden contraseña

Una pareja solida es aquella que cada quien tiene su espacio y nunca andan chantajeando pidiendo la contraseña del celular para ver con quien habla, ellos no lo hacen, se dedican a trabajar por el bien de un equipo en la confianza y el respeto. 

No dicen te amo todos los días

Estas parejas no caen en la exageración, solo dicen te amo cuando les nace del corazón, y muchas de las veces va acompañado con un detalle hermoso, son cariñosos, son amorosos y los hechos dicen  más que mil palabras. 

No publican su relación en redes sociales

Prefieren vivir su vida alejado del escrutinio de las personas del mundo digital, prefieren estar en completa armonía y quedarse con los bellos momentos para ellos, son personas proactivas que siempre estan viendo el bienestar de ambos sin egoísmos.

¿Tienes una relación solida?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar.

Hechizo con ajo un amarre poderoso para dominar a un hombre

8 cosas que le gustan a un hombre de una mujer y no lo sabías

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance