Romance

Déjalo ir si un día te ama y al otro ni te conoce está jugando contigo

Un hombre puede amarte un día y al siguiente desaparecer, si estás en una relación de este tipo déjalo ir, llegará alguien que te quiera a diario

Por Sandra Franco

- 06 de Septiembre de 2021 - 22:34 hs
Déjalo ir si un día te ama y al otro ni te conoce está jugando contigo

Déjalo ir si un día te ama y al otro ni te conoce está jugando contigo (Pexels)

Estar en una relación en la que esa persona está un día para ti y dos semanas no, no es sano y por supuesto no es amor, esa persona está jugando contigo y seguramente solo te quiere para llenar vacíos emocionales sin importar que tú sí estés muy enamorada de él, es mejor que te olvides de esa relación, pues nada acabará bien.

Déjalo ir si un día te ama y al otro ni te conoce, estás para que te amen todos los días de tu vida inconscientemente, no para complacer a un hombre que solo está jugando contigo y tus sentimientos y aunque sea difícil de apartarte de su lado es lo mejor que puedes hacer por ti misma sabiendo que tomas la mejor decisión.

Querer a alguien que un día se desvive por ti, que te llama, que te escribe, que te invita a salir y luego de la nada se desaparece y no te contesta y pareciera como si no te conociera, no te traerá nada bueno a tu vida, considera que no eres tú, es él y su indecisión, es él y el juego en el que te ha involucrado.

Déjalo ir si un día te ama y al otro ni te conoce está jugando contigo. Foto: Pexels

Leer también: Una carta de amor para agradecer a tu esposo por lo feliz que eres a su lado

Dile adiós a esa persona que solo piensa en sí misma y para su propio beneficio, muchos hombres no saben lo que quieren, pero cuando se trata de no sentirse solos o aburridos, saben que tienen a alguien que puede distraerlos, suena cruel, pero quizá sea el caso, no lo permitas, respétate y déjale en claro que no eres un juguete.

Cuando se vaya se tú vida, abre las puertas del amor de nuevo, no te preocupes por quién entrará, preocúpate porque te respete y sobre todo te ama se la misma forma que tú lo vas a amar: incondicionalmente y sin dudar si te quiere o si solo está jugando contigo, la persona que te ama te hará sentir segura de lo que vales y significas.

Déjalo ir si un día te ama y al otro ni te conoce está jugando contigo. Foto: Pexels

Leer también: Frases de amor que todo esposo debe recibir por parte de su pareja

Si sientes que no vas a ningún lado con esa persona y estás más confundida, habla con sinceridad y dile que te aclare qué está pasando, si ese hombre no sabe qué decir, toma la situación en tus manos y déjale saber que es mejor que se vaya se tu vida, deja que se marche, el destino te traerá el amor que tanto esperas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance