Romance

Déjalo si no puede responder estas preguntas sobre ti

Aunque suene dramático déjalo si no puede responder estas preguntas sobre ti, son tan básicas que si no las sabe es porque de plano no te pone atención

Por Laura Trejo

- 22/06/2019 06:55

Déjalo si no puede responder estas preguntas sobre ti: Si tú y tu pareja ya llevan más de medio año juntas, es tiempo de ir midiendo su funcionamiento a mediano plazo, y para que eso suceda ya deben conocerse al menos un poco.

Es por ello que hemos elaborado esta lista de preguntas que tu pareja debe responder correctamente y si no lo hace significa que deberían replantearse ciertas cosas, pues son tan básicas que si no las sabe es porque de plano no te pone atención, entonces, aunque suene dramático déjalo si no puede responder estas preguntas sobre ti.

Si no te pone ni tantita atención, ¿no sería mejor buscarte una pareja a la que sí le intereses? El hecho de que tu pareja desconozca cosas sobre ti, puede ser uno de los motivos por los que las parejas terminan, así de siemple. 

Déjalo si no puede responder estas preguntas sobre ti
Foto: Unplash

Después de todo la mayoría de las personas queremos una pareja con la que nos sintamos amadas, cuidadas y que le importamos a alguien en este mundo tanto como esa persona a nosotras.

Y es que a veces nos enamoramos de la persona equivocada (aquí te explicamos por qué), sin embargo, lo mejor es darse cuenta a tiempo y tomar decisiones. Recuerda no vale la pena quedarse donde no te aprecian lo suficiente.

Déjalo si no puede responder estas preguntas sobre ti:

El nombre de todos los integrantes de tu familia

 Quizá no el de tus tíos políticos o primos terceros, pero si mínimo los de tu familia nuclear, que en la mayoría de los casos son: papá, mamá, hermanos y hermanas.

El nombre de tu primera mascota

La primera mascota es tan importante que lo más seguro es que ya le hayas contado de ella, descubre qué tanta atención te ha puesto preguntándole si recuerda cómo se llamaba.

Tus apodos

Alguien que siente cariño por ti ya ha convivido con tu familia y círculo de amistades, y en esa convivencia habrá escuchado cómo te llaman las personas que te aman.

Tus gustos culposos

Con la pareja no hay vergüenza que valga ni nada que ocultar así que seguramente sabrás obre esa canción que nadie sabe que memorizaste y te la pasas tarareando aunque no lo quieras admitir.

Tu sueño

Ya le compartiste lo más bello que quieres para tu vida y la forma en la que trabajas para lograrlo.

Tu miedo

Así mismo conoce ese bloqueo que te dificulta realizar todo aquello que deseas, un miedo que aún estás elaborando y que todos sentimos alguna vez.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance