Romance

Demi Lovato habla del compromiso de su exnovio Wilmer Valderrama

Seis años de relación marcaron a Demi Lovato y Wilmer Valderrama quien este inicio de año 2020 le pidió matrimonio a su nueva novia

Por Alina Torres

- 03/01/2020 07:36

Demi Lovato mantuvo una relación por más de seis años con Wilmer Valderrama quien sorprendió en las redes sociales al haberle dado anillo de compromiso a su novia con quien lleva algunos meses de relación, él ha sido uno de su grandes apoyos en momentos difíciles.

Hace un par de días supimos que Demi Lovato terminó con el noviazgo que inició con el modelo Austin Wilson  a quien presumió hace apenas un mes pero salió ya de sus redes sociales, Wilmer estuvo con ella a pesar de no ser novios ya en aquella última recaída que la llevó a ser internada

La cantante y actriz es considerada una mujer frágil y luego de enterarse que su exnovio se casará destacó estar "contenta" después de que su expareja, el actor haya anunciado que está comprometido, si bien los fans de la artista mexicano-estadounidense no están nada a gusto.

Demi Lovato habla del compromiso de su exnovio Wilmer Valderrama. Foto:Instagram

El actor y productor estadounidense, de madre venezolana y padre colombiano, anunció este miércoles en Instagram que le había pedido matrimonio a su novia, la modelo Amanda Pacheco.

"Ella está feliz, si Wilmer está feliz", dijo una fuente cercana a Lovato a la cadena E!, que añadió que "ella desea siempre lo mejor para él en la vida y está contenta de que haya encontrado el amor".

Lovato y Valderrama, quien se hizo famoso por su rol de Fez en la serie "That '70s Show" y protagoniza actualmente NCIS, fueron pareja por seis años, hasta 2016 cuando anunciaron su separación con un comunicado conjunto.

Los artistas han mantenido una relación cercana desde entonces, pasando fechas importantes como cumpleaños y navidades juntos. Incluso, el actor visitó regularmente a Lovato cuando fue hospitalizada por una sobredosis en 2018.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante y actriz han expresado su descontento.

"Sé que Demi tenía muchas ganas de que Wilmer le pidiera matrimonio, y que le dé un anillo (de compromiso) a otra con la que lleva saliendo menos de un año es insultante”, escribió una fan de Lovato.

"Espero que Wilmer haya sido cuidadoso en cómo le dio la noticia a Demi. Ella es muy frágil", manifestó otra en la sección de comentarios del actor en Instagram./EFE

Te puede interesar: Él es el gran amor de Demi Lovato

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance