Romance

Demi Lovato presume su nuevo amor ¡Olvidó a Wilmer Valderrama!

Max Ehrich es el nuevo novio de la cantante y actriz Demi Lovato a quien muestra desde la alberca

Por Alina Torres

- 30/05/2020 07:48

Después de que el 2019 no fue el mejor de sus años, parece que Demi Lovato ha encontrado un nuevo compañero y por lo que demuestra en las redes sociales hay una gran conexión y es quien la vuelve loca pero de amor.

Max Ehrich es el nuevo novio de la cantante y actriz Demi Lovato, quien parece que esta cuarentena no la ha pasado tan mal ya que cuenta con la compañía de su pareja a quien muestra desde la alberca en unas poses románticas.

Fue justo en diciembre cuando Demi anunció el fin de la relación con Austin Wilson de quien sabemos es modelo, su noviazgo fue muy corto; luego de esto parece que había decidido enfocarse en otras cosas pero desde hace dos meses los rumores del nuevo noviazgo empezaron a circular.

Te puede interesar: Eugenio Derbez propone a su esposa ser amiga de Victoria Ruffo

Demi Lovato presume su nuevo amor ¡Olvidó a Wilmer Valderrama!. Foto:Instagram

Demi Lovato transmitía en vivo para su público y mientras tocaba el piano no vio entrar a  Max Ehrich  entró quien amorosamente la arropó y solo les quedó reírse al darse cuenta de los sucedido y por supuesto loa fans empezaron a cuestionarla

“ilysfmiai” es el texto que Lovato utilizó en el par de fotografías donde ambos están abrazados y a punto de darse un beso mientras disfrutan del sol y la alberca, este escrito destacan son las iniciales de “I love so much it’s actually insane” que podría traducirse como “te quiero tanto que es una locura”.

El actor Wilmer Valderrama fue por seis años el gran amor de Demi Lovato quien incuso después de terminar estaría junto a ella cuando ingresó al hospital tras una crisis por sobredosis, él está rehaciendo su vida y ella igual sigue su camino.

Con 28 años, Max Ehrich es un cantante, actor y bailarín estadounidense quien ha encontrado en Demi esa mujer especial y a quien está dispuesto entregarle su amor, a principios el mes la cantante compartó un video donde bailan y se besan mientras disfrutan de la canción Stuck with u, de Justin Bieber y Ariana Grande.

Él también destacó su amor en las redes sociales y en su cuenta oficial de instagram compartió una de las imágenes claro está compartiendo la misma clave “ilysfmiai”, mi amor es como al llama y la felicidad de ambos se nota en sus rostros.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance