Romance

Descubre infidelidad antes de parir en el mismo hospital que la amante

Se exhibió en redes sociales una pelea entre una pareja; esposa se enteró antes de tener a su bebé que la amante de su esposo también estaba por dar a luz

Por Alina Torres

- 07/08/2020 04:41

La infidelidad es algo existente, el caer en ella es solo decisión de quien la comete y esto pasa por diversas razones, ahora bien nadie quiere jamás ser descubierto y mucho menos enterarse como en este caso que su esposo tiene otra pareja.

Todos conocemos un historia de infidelidad de la cual no nos toca opinar a menos que sea la nuestra, en este caso miles de personas por las redes nos hemos enterado que una mujer descubrió en un hospital mientras iba a parir que la amante de su pareja estaba ahí también a punto de tener a su bebé.

Hay un video que se volvió viral que aunque no muestra la cara de los protagonistas de la historia, fue compartida por una enfermedad en un hospital a quien le tocó presenciar el pleito cuando la esposa le reclama a su marido tener a la amante en el mismo hospital a punto de parir también como ella.

Te puede interesar:Mujer tomó venganza a su novio infiel al ver su auto en el motel

Descubre infidelidad antes de parir en el mismo hospital que la amante. Foto:Pixabay

Se sabe que este caso habría ocurrido el mes pasado como se dice en los medios, pero no se sabe e nombre la pareja involucrada ni dónde exactamente se dio tremendo pleito que enfermedad decidió grabar ya que incuso ella de encontraba tensa.

“Cuando la madre en labor de parto descubre que la amante de su hombre también está aquí, en parto” fue el texto que añadió a la grabación del video.

La enfermedad solo graba su rostro el cual tiene cubierto con un cubrebocas y de fondeo de escuchan gritos ella mira de re ojo hacia el lugar de la pelea y solo muestra cada de asombro y angustia, a nadie le gustaría estar en ese lugar.

¿Qué pasó con este caso? En realidad nadie o sabe pro la historia se suma a las millones de infidelidad que hay alrededor del mundo que la mayoría de ellas suele descubrirse en cierto tiempo ya que vivir una doble vida no es siempre lo más fácil.

El video no dura más d 15 segundos pero con eso bastó para imaginar la situación, esto trajo consigo un gran debate entre los cibernautas que en las diversas redes sociales dejaron su opinión al respecto la mayoría de ellas defendiendo a la esposa y el momento amargo que debió ser el enterarse justo antes de dar a luz.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance