Romance

Descubre infidelidad de su esposo en el hospital donde trabaja

La pareja de médicos labora en el mismo hospital atendiendo a los contagiados por Covid-19, pero la mujer encontró al esposo siendo infiel dentro del hospital 

Por Misael Reyes

- 24/06/2020 07:16

 Descubrir una infidelidad de la persona que amas es una de las situaciones más críticas y que más daño emocional provocan. Así le sucedió a una doctora que está encargada de cuidar de la salud de los enfermos de Covid-19, cuando descubrió la infidelidad de su esposo en el mismo hospital.

El matrimonio, médicos ambos, se encontraban realizando largas jornadas de trabajo por la pandemia provocada por el Covid-19, pero para sorpresa de la esposa encontró a su marido con su amante siéndole infiel en el mismo hospital.

La médica, esposa de otro médico que atendía a los enfermos de Covid-19, encontró a su esposo dentro de un cubículo del hospital con su amante.

Te puede interesar: Así actúa una mujer inteligente cuando su esposo le es infiel

El video de cuando se descubre la infidelidad se ha hecho viral. Foto: Twitter

A través de un video que se publicó originalmente en Tik Tok pero que después se hizo viral y pasó a diversas redes sociales como Twitter, una mujer que labora en un hospital de El Salvador registró en video como encontró a su esposo siéndole infiel en el mismo hospital donde trabajaban.

Tanto la mujer como el hombre son médicos de profesión, lo que hizo que la infidelidad fuera descubierta dentro de uno de los cubículos del hospital cuando la esposa del doctor llegó con su celular grabando y descubriendo a su esposo con otra de sus compañeras.

En el video se puede observar como la mujer confronta a su marido y le reclama por sus hijos y por lo que hizo, mientras este apaga la luz y se cubre el rostro al igual que la mujer, la amante, con la que se intuye que en ese momento estaba teniendo relaciones.

El video se ha vuelto viral y ha dejado en claro la impresión que le generó a la médico que se encontraba atendiendo a las personas contagiadas de Covid-19, con largas horas de trabajo y además descubriendo la infidelidad de su esposo en el mismo hospital y con una compañera. Un caso sumamente impactante que ha generado reacciones de los internautas.

Te puede interesar: Tres estrategias para descubrir los secretos de tu pareja

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance