Logo En Pareja
Este será un viaje que nunca olvidarán, te lo aseguramos Foto: Freepik

Este será un viaje que nunca olvidarán, te lo aseguramos Foto: Freepik

Romance

Destinos mexicanos para visitar en tu luna de miel

Se trata de un momento que recordarás toda la vida, así que trata de escoger el lugar más divertido y romántico posible para tu luna de miel

Por: Laura Trejo

Si tu boda está próxima y aún no sabes a dónde ir a celebrar el enlace con tu pareja, no te pierdas este artículo, pues te contaremos de los lugares más bonitos y variados para visitar en la luna de miel en México, por entidades. 

Y aunque el espacio no alcanza para tantos sitios bellos de este país, te dejamos con los siguientes.

Recuerda que se trata de elegir un espacio que les permita disfrutar de su romance al máximo, pues este es un momento que recordarás toda la vida.

Destinos mexicanos para visitar en tu luna de miel Foto: Freepik

Recuerda que es importante atesorar cada momento, por ello te decimos cuáles son las fotos que no deben faltar en tu luna de miel.

Estos son los destinos mexicanos para visitar en la luna de miel:

Destinos mexicanos para visitar en tu luna de miel Foto: Freepik

Oaxaca

Desde la ciudad hasta la sierra y sus playas Oaxaca es un lugar lleno de cultura y tradición históricas. Te recomendamos en especial la aventura de acudir a las playas nudistas como Zipolite. Usa todo el bloqueador que puedas, porque el sol de estas playas te dejará un bronceado increíble.

Chiapas

En San Cristóbal de las Casas hallarás una bella ciudad de estilo colonial, además tomar algún tour que te lleve a conocer el Cañón del sumidero, las cascadas del Chiflón y las lagunas de Montebello. No te pierdas tampoco la antigua ciudad prehispánica de Palenque.

La Huasteca Potosina

Este destino de viaje es color verde. Está lleno de naturaleza que incluye paisajes con ríos y cascadas, acompañados de cuevas y sitios arqueológicos. En Xilitla está el castillo surrealista de Edward James, la Cascada el Tamul, el Sótano de las Golondrinas y las cascadas de Tamasopo.

La Huasteca Hidalguense

Mucho mejor si la visitas en noviembre, o durante las celebraciones previas al Xantolo o Dia de Muertos. Las danzas, los ríos, el corredor de la montaña y la mística de sus rituales te conquistarán para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#xantolo #huastecapotosina #SanLuisPotosí

Una publicación compartida por Metropoli San Luis (@metropolisanluis) el

Baja California Sur

En Loreto te conquistarán sus aguas espectaculares, ideales para el turismo de playa, tanto para los aficionados del buceo, el kayac, la pesca y otros deportes acuáticos, como para quienes buscan conocer un poco más de la biodiversidad que alberga México. 

De diciembre a marzo el alumbramiento de ballenas es uno de los acontecimientos más bellos que pueden llegar a apreciar.

En caso de que no sea precisamente la luna de miel lo que están planeando, también te recomendamos una lista de lugares para viajar en pareja. ¡Son los mejores!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS