Logo En Pareja
Detalles de amor que sólo da un esposo enamorado

Detalles de amor que sólo da un esposo enamoradoPixabay

Romance

Detalles de amor que sólo da un esposo enamorado

Si tu esposo te da estos detalles de amor, sientete segura de que aíun está enamorado de ti

Por: Yajaira Villarreal

En muchas parejas, el amor está pero no se demuestra, tomando en cuenta que las obligaciones y los hijos absorben el mayor tiempo, pero no debe ser motivo para olvidar darle un detalle de amor a la esposa. 

En este especial te compartimos una lista de detalles que sólo da un esposo enamorado, un hombre que sabe que hasta un mensaje en un post it, es indispensable para hacerle saber a su mujer que sigue siendo el amor de su vida. 

No es que se haya ido el amor, lo que pasa que muchas parejas se distraen en el camino y dan prioridad al trabajo y los hijos. Es momento de tomar la iniciativa y empezar con los siguientes ejemplos. ¡Que el matrimonio siga con la fuerza del amor!.

Un amor verdadero nunca debe apagarse en una pareja. Foto: Pixabay

Café con amor

Para aquellas parejitas que toman café, el esposo que aún ama, se levanta y hace un café especial y lo lleva a la cama, es un momento de 20 minutos por la mañana que pueden dedicarse ambos, para hablar sobre algo que deseen o crean importante. O simplemente disfrutar de rico café en la recámara entre abrazos y caricias. ¿Lo intentarías?. 

Te lleva al trabajo con beso

Ese esposo que todos los días lleva al trabajo a su esposa, se vuelve la envidia de muchas personas, ya que el sólo hecho de que él se baje del auto, le abra la puerta a su esposa y la despida con un beso, habla del hábito de estar bien con ellos mismos, de decirse "Estoy para ti". ¡Romántico!. 

Lava la ropa 

El hombre que no necesita que su esposa le diga que le apoye un día a lavar la ropa o los trastes, es considerado un gran hombre, no por el hecho de lavar literalmente, si no por el sentido que tiene este gesto. Es el apoyo, a veces hay hombres que les cuesta trabajo expresar lo que sienten y se esmeran en demostrarlo con hechos como estos. ¡Admirable y romántico!. 

Te deja una flor 

No necesitas un ramo, si se puede que bueno, pero si el esposo deja una rosa o cualquier tipo de flor en un lugar estratégico para que la veas, esto dice que se siente feliz contigo. Un detalle de estos es considerado romántico. Así que siéntete afortunada por tener a alguien que se preocupa por hacerte sentir amada.

Una carta

Aunque muchos digan que una carta ya pasó de moda, la verdad es que las mujeres que reciben una carta de amor dentro de un matrimonio les hace sentir un ser especial, por el tiempo que su esposo dedica para escribir todo el amor que le hace sentir. ¿A ti te gustaría que tu esposo te escribiera una linda carta de amor?.

El beso y las palabras de buenas noches

Esto es fundamental, ninguna pareja debe llegar a la cama y darse la espalda como dos desconocidos, al contrario, el beso de buenas noches siempre debe existir, es la conexión con la que se alimenta la relación, es dar gracias por otro día juntos, y una noche más al lado de alguien a quien se ama. 

TE RECOMENDAMOS