Romance

Detalles prácticos y muy sencillos para consentir a tu pareja

No siempre el dinero tiene que ser la mejor manera de demostrar nuestro cariño, cuando la intención cuenta, lo material es lo de menos, lo que importan son los detalles.

Por Roberto Lizarde

- 18/10/2020 08:23

Detalles prácticos y muy sencillos para consentir a tu pareja. Foto: Freepik - null

Generalmente cuando las parejas llevan mucho tiempo juntas la llama del amor se apaga un poquito, y dan por sentado que a la otra persona no le queda la menor duda de que si aún siguen juntos es porque se aman, pero hay un dicho muy cierto que dice: El amor es como una plantita que hay que regar todos los días.

Precisamente si no queremos que la relación se enfríe y enfrentar otro tipo de situaciones más complicadas, es importante que prestemos atención a los detalles, esos de los que la persona se enamoró en un principio o detalles que nunca ha recibido por parte de su pareja y que le gustaría recibir, solo que no se atreve a decirlo.

A continuación te presentamos una serie de sencillos y económicos consejos que puedes poner en práctica desde ya, para sorprender y enamorar más a tu pareja.

Te puede interesar: Christian Nodal presume como consiente a Belinda en la intimidad

Déjalo dormir 

Si tu pareja tiene un trabajo al que le dedica varias horas al día o hace diferentes actividades diarias seguramente terminará muy cansado (a) y un buen gesto para consentir a tu pareja es dejarlo descansar.

¡Demuéstrale todo eso que piensas! Foto: Freepik

Imagínate que tras una jornada agotadora se siente cansado, estresado y con sueño, así que nada como dormir un par de horas para sentirse renovado, entonces lo que tienes que hacer es cerrar la puerta de la habitación, no hagas ruido y minimiza lo más que puedas la luz; entonces si, una vez que haya descansado podrán pasar tiempo de calidad juntos 

Masajea sus pies

Esto es algo que definitivamente te lo va a agradecer, aparte que lo va a disfrutar como  no tienes idea, en este vida, en la que todo es un constante correr, es lógico que después de la jornada esté súper cansado (a) y un masajito de pies le caerá como anillo al dedo.

Preparar la comida 

Ésta es otra manera de consentir a tu pareja, no importa si no es una fecha especial. Ahora que si no se te da tanto la cocina, puedes comprar comida hecha, créeme que no importa si tú la preparaste o no, te lo va a agradecer infinitamente, si te decides por una cena por ejemplo, haz el lugar aún más especial colocando velas y un poco de música. 

Hazle saber lo guapo (a) que es

Si es mujer, recuerda que las mujeres siempre buscan verse bonitas para su pareja, pasan horas frente al espejo, hacen cita en la estética y un sinfín de cosas que no te puedes imaginar, sobre todo si se trata de una ocasión especial así que no te olvides de decirle lo bien que se ve.

Si es hombre, no te olvides de decirle lo guapo que se ve con esa camisa, o de lo que atractivo que se ve cuando se deja la barba, o que ya se están viendo los resultados de su entrenamiento en el gym, en fin tu mejor que nadie sabrá cómo hacerlo sentir bien.

Los detalles siempre son importantes en la relación y lo mejor de todo, es que como te pudiste dar cuenta a veces no se necesita de mucho dinero para consentir  al ser amado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance