Logo En Pareja
El amor de pareja se fortalece con detalles. Foto:Pixabay

El amor de pareja se fortalece con detalles. Foto:Pixabay

Romance

Detalles que alimentan el amor de pareja

Fomentar el amor todos los días es necesario a pesar de que el ritmo de vida se a distinto siempre hay que ser una pareja feliz

Por: Alina Torres

Vemos a decenas de pareja que tienen muchos años juntos y creemos que siguen reglas muy marcadas las cuales hasta nos asuntan cuando en realidad son pequeños detalles los que alimentan el amor entre ellos. 

Honestamente el dinero queda fuera cuando se trata de mantener una relación si dentro de ella hay amor sincero, son sencillos detalles que se van fomentando entre las parejas una conexión única.

Los detalles son indispensables y más cuando se vive en pareja ya que hay quien luego de formalizar piensa que todo cambia y eso que usaron para conquistar tiene que desaparecer. 

Detalles que alimentan el amor de pareja . Foto:Pixabay

Es cierto que la rutina del día a día, la llegada de los hijos e incluso la distancia van cambiando la manera de demostrar afecto pero quien quiere conservar a su pareja pro siempre no debe olvidar los detalles. 

Mensaje inesperado

Hoy que estamos envueltos en la tecnología debes usara a nuestro favor, en realidad todo tenesmo un móvil al alcance y con un mensaje, o una imagen en una hora inesperada le hará saber a la otra persona que la piensas en todo el día.

La sonrisa al despertar

Lo idean son los buenos días, pero con el solo hecho de entregar una sonrisa mejora tu día, cuando hay una molestia o un mal gesto creas tensión en l apareja y prácticamente se prepara para que el resto del día sea poco grato.

El regalo sorpresa

En este detalle se incluye desde llegar con el postre especia, la comida que le gusta, quizá algún accesorio sencillo que encontraste en fin algo que llegue sin ser su cumpleaños, aniversario, simplemente un día común.

Dar las gracias

Entre las parejas eso es algo básico, ambos tienen responsabilidades dentro de casa y por eso hay que agradecer, incluso cuando es un mandado en el interior de la casa, o por lo buena que estaba la comida o solo por estar ahí cuando tu la o lo necesitas.

Tomar de la mano

Cuando van por la calle tomar de la mano es señal de protección, dar un abrazo y un beso inesperado es una muestra de gran amor  entre las parejas y un sencillo acto de unión.

Tiempo para dos

Es indispensable que pasen tiempo juntos aún teniendo hijos traten de tener una comida o una cena un día cualquieras juntos, no deben sentir se mal por hacerlo solo al contrario es un hábito que no debe desaparecer y un detalle que no tiene que ser costoso. 

Te puede interesar: El hermoso significado de tocarte el cabello

TE RECOMENDAMOS