Logo En Pareja
Los mejores detalles que le puedes dar a tu hombre por su cumpleaños. Foto: Pexels

Los mejores detalles que le puedes dar a tu hombre por su cumpleaños. Foto: Pexels

Romance

Detalles que todo hombre quiere de cumpleaños y que no se atreven a pedir

Aunque no lo creas, los hombres también se cran altas expectativas para el día de su cumpleaños, y es algo que les entusiasma demasiado, así que no lo desiluciones y sorpréndelo con algo maravilloso, ¡Que se sienta orgulloso de ti!

Por: Roberto Lizarde

Los mejores detalles que le puedes dar a tu hombre por su cumpleaños. Foto: Pexels

Los mejores detalles que le puedes dar a tu hombre por su cumpleaños. Foto: Pexels

El cumpleaños es una de las celebraciones que tiene mucha importancia para la mayoría de las personas, ya que el cumplir años significa el inicio de tu vida, y por lo tanto se convierte en un día importante, porque teóricamente tienes la capacidad de cambiar la vida de los demás, de amar y de hacer algo bueno.

La mayoría de los hombres no son muy dados a celebrar los cumpleaños en grande como las mujeres, ellos prefieren algo más sencillo, lo que muchas veces pone en aprietos a su pareja al no saber que regalarles, ya que para ellos el mercado es muy reducido, sin embargo, ello no significa que no haya algunos detalles que le puedas dar a tu hombre por su cumpleaños.

A muchas personas, incluidos los hombres, no les gusta celebrar su cumpleaños por distintas razones, entre ellas, la ansiedad, el miedo o nerviosismo provocado por tener “el cuadro perfecto” para la edad que se está cumpliendo y que por alguna razón no se ha cumplido; sin embargo, no dejes que el cumpleaños de tu ser amado pase desapercibido y sorpréndelo con detalles como estos.

Lee también: Inteligencia emocional para construir un amor que sea duradero

Su bebida favorita. Todos los hombres sin excepción, tienen una bebida que es su favorita, así que sorpréndelo y regálasela, de preferencia busca algo que sea de edición limitada o una versión Premium de la cerveza que más le gusta, que se note que pusiste empeño en conseguir algo especial como él y no algo que pudiste conseguir en el supermercado en menos de cinco minutos.

Foto: Pexels

Sé repostera por un día. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, así que este es el momento perfecto para meterte a la cocina y prepararle una comida especial, más si casi no tienes tiempo de prepararle algo porque generalmente estás trabajando, así que con este detallazo quedará encantado, no importa si es un postre o una comida en forma, lo que importa es la intención de hacerlo.

Sal de compras y elige una lencería bella para pasar un momento íntimo de lo más agradable, romántico y pasional, aunque la lencería la usarás tú, él quedará impresionado, elige algo que esté fuera de la rutina, el objetivo es sorprenderlo, ahora que si quieres ir más allá elige un juego de ropa interior de su marca y estilo favorito para que ambos luzcan de los más atractivos.

Lee también: No hagas caso, la edad ideal para independizarte no es la que te han hecho creer

Sorpréndelo con los boletos para asistir a un evento de su preferencia, puede ser una obra teatral, un juego de deportes, el estreno de una película o hasta un viaje de fin de semana, de lo que se trata es de que este sea uno de los cumpleaños más inolvidables de su vida, así que para esto necesitarás de tiempo y de unos buenos ahorros, nunca minimices el cumpleaños de tu pareja, recuerda que es una celebración que se da solamente un día al año, así que bien vale la pena celebrarla por todo lo alto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ