Logo En Pareja
Detalles románticos que las parejas siempre se deben dar

Detalles románticos que las parejas siempre se deben darUnsplash

Romance

Detalles románticos que las parejas siempre se deben dar

Detalles románticos que siempre se deben dar las parejas para que el  amor no muera, para que un matrimonio esté 

Por: Yajaira Villarreal

Jorge Bucay dice que estar en pareja es como danzar, aprender a estar juntos es como bailar un tango, en donde uno lleva y el otro se deja llevar en donde el encuentro la sensualidad y la confianza son imprescindible para que el baile salga. Es por esa danza que te dejamos una lista de detalles románticos que nunca deben faltar en una relación de pareja.

Los detalles románticos no deben desaparecer nunca, esto es como parte del ritual del amor que une a una pareja, son parte de la raíz fundamental de la relación, del noviazgo o de un matrimonio. 

Para hacer estos detalles románticos es importante que sepas que en una relación de pareja aparecen ciertos monstruos con los que tienes que luchar, estos son La rutina, la competencia con la pareja.

Una flor es un detalle romántico que nunca debe faltar. Foto: Unsplash

Bucay dice: "El primero de todos misteriosamente es el monstruo de la decepción, de que la pasión enamoradiza no va a durar para siempre, cuando uno se casa con alguien se casa muy enamorado y cuando se está enamorado uno ve al otro, ve solamente lo que uno espera que el otro sea".

Ya que tienes claro este punto, y que has traspasado algunos monstruos de las relaciones de parejas, empieza a trabajar en los detalles románticos. Y aquí te los compartimos para un beneficio de ambos. 

Divertidos post it en casa

Sólo tu sabes los lugares de la casa por donde más anda tu pareja, y es ahí en donde se recomienda poner un camino, un corazón o mensajes hermosos, llenos de amor para que él o ella sepan que le amas, que le admiras y que estás feliz de que sea tu pareja. ¿Tu te imaginas que abra el refrigerador y de pronto encuentre un post it que dice: "Gracias por ser esa luz en mi vida". O bien escribir pequeños fragmentos de poemas que hablen de amor. 

La caja especial de los recuerdos

Es muy importante que tengas un pequeño baúl o una cajita en donde guardes algunos momentos importantes en fotos, cartas o bien un poema que le hayas regalado y que conserves como símbolo de amor entre ustedes dos, una joya especial, el boleto del cine, algún recuerdo del primer beso. O si ya hay hijos puede ser una foto familiar especial. 

Una vela aromática en tu habitación

Una vela dice más que mil palabras, esta simboliza además de la luz que guia sus caminos como matrimonio, o como novios, también es una señal de que quieres algo de luz romántica para estar juntos, y como punto extra puedes leerle un  poema a la luz de la vela, leerle una carta o bien mostrarle cariño. 

Abraza y besa espontáneamente

No dejes de sorprenderla, cuando se levanta un beso inesperado, un "Te amo", es muy importante, puedes darte la oportunidad de abrazarla cuando menos de lo espera ya sea en público o en privado, cuando esté en el baño o cuando esté en la sala o bien en la cocina. La vas a conquistar. Esto aplica para hombre o para mujer. 

Te puede interesar: Mensajes de amor para conquistar el corazón de una mujer

Fresas en la cama

Esta es una motivación para las parejas, sobre todo en los matrimonios, el jugar a probar sabores diferentes en la cama, sería una experiencia única para fortalecer ese lazo matrimonial, ese amor que se siente pero que a veces no hay ideas para demostrarlo. Elegimos fresas pero puede ser cualquier fruta que te agrade a ti y a tu pareja. 

Pijamas y palomitas

Esta es una de las ideas más ricas que pueden vivir las parejas ya que es una actividad relajada, no hay mucha preocupación mas de elegir una buena película tomar unas mantas y acostarse en cama o sofá en casa. Botanas para compartir y aprovechar para hablar de muchos temas de relevancia como pareja.

Salgan fuera de casa

Considera la oportunidad de salir de casa, sobre todo si son un matrimonio que poco sale, esto ocasionará que tu pareja se sienta atendida y vea que te preocupa no caer en la rutina, ¿A dónde pueden ir?, ya sea a comer fuera, a un motel, o bien a pasear tomados de la mano a comer un delicioso helado. Tu imaginación seguro te dará para más.

Te puede interesar:

Mensajes de amor para enamorar a tu pareja por la noche