Romance

Detrás de un cuídate se esconde un: si te pasa algo me muero

El amor se manifiesta de diferentes maneras, ya sea en palabras, hechos o acciones que las parejas hacen para demostrar lo mucho que le importa esa persona, como por ejemplo cuando dicen "Cuidate", significa  si te pasa algo me muero

Por Yajaira Villarreal

-
Detrás de un cuídate se esconde un si te pasa algo me muero

Detrás de un cuídate se esconde un si te pasa algo me muero

El amor es uno de los pilares más importantes en la relación amorosa, decir te amo es fuerte, tiene un gran poder, pero sobre todo tiene un hermoso significado, lo que encierra esta frase es el mundo para muchas de las parejas. Cuando hay amor, las parejas suelen decir palabras claves que significan algo muy personal, como por ejemplo "Cuídate", esa palabra es con un amor profundo, te lo dice porque no quiere que te pase nada en la vida. 

A veces quieres decir muchas cosas, pero no puedes, entonces es cuando se le da valor a ciertas palabras, es como un código especial que tienes con el amor de tu vida, decir "Cuídate", pareciera algo simple, pero detrás de eso, ella le está diciendo que espera que no le pase nada porque sin él se muere.

El amor es incondicional y requiere sentirse en lo exterior y en lo interior es por eso que muchas de las parejas buscan la manera darles un significado especial, que tenga que ver con los sentimientos de amor más profundos. 

Lee también: El valor de un hombre se mide con la sonrisa de la mujer que tiene a su lado

Una mirada por ejemplo, cuando dos amantes se ven a los ojos, no es que les guste el iris, es porque encuentran la pureza del alma, es porque creen esos ojos son la ventana de lo que sienten, la transparencia con la que se aman y se entregan.

¿Qué me dicen cuando te toman de la mano?, este acto que parece sencillo, te dice mucho, significa, nunca me sueltes que quiero estar a tu lado toda la vida, si se fijan en ese acto no hay palabras, pero hay un bello significado que le da sentido a todo lo que representa ser pareja.

Lee también: Signos que cuidan demasiado su apariencia

El amor es basto, existen una y mil maneras de demostrarlo, incluso hasta con un roce en la mejilla, con ese roce, sueles estar soñando toda la noche pensando en esa persona, es porque la conexión es sublime y despierta emociones y sentimientos.

No importa si ese amor se da un momento, dos días o toda la vida, lo importante es que se sienta lo más real posible, que siempre haya una palabra, un gesto un abrazo, represente que nada importa más que el presente de estar uno con el otro.

Los románticos podrán entender la magia de las palabras, lo que realmente se quieren decir cuando se dice: "Buenas noches mi amor, cuídate", "No olvides que te amo", "Gracias por este día", o simplemente "Buenos días". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance