Logo En Pareja
Alejandro Sanz estaría estrenando novia a los 50 años. Foto:AP

Alejandro Sanz estaría estrenando novia a los 50 años. Foto:AP

Romance

Dicen que Alejandro Sanz ya tiene novia llamada Rachel Valdés

Vivió 12 años en unión libre con Raquel Perera de quien anunció su separación hace dos meses, dicen Alejandro Sanz estaría estrenando novia

Por: Alina Torres

Alejandro Sánchez Pizarro entró nuevamente a las lista de solteros más codiciados, tras anuncia la separación con su pareja Raquel Perera, pero surgen los rumores de que tendría ya nueva novia.

El interprete de Amiga mía y Corazón Partido es padre de cuatro hijos, vivió 12 años en unión libre con Raquel y tras poco tiempo de la separación sorprende que Alejandro Sanz ya esté en brazos de alguien más.

Aunque no es algo que él o la involucrada han confirmado, a Alejandro Sanz se le vio con una modelo cubana y artista plástica de 30 años, asegurando es ella su novia y el nuevo amor del cantante español.

Dicen que Alejandro Sanz ya tiene novia llamada Rachel Valdés Foto:Instagram

La aparente novia de Sanz señalan es Rachel Valdés, según lo notifican portales como Vanitatis, ella habría aparecido como modelo con el cantante Marc Antony en en vidioclip del tema “Traidora”.

Por medio de las redes sociales hace poco más de dos mese fue que Alejandro Sanz anunció que se separaba de la madre de sus hijos menores: Dylan y Alma a quien señaló por haber tenido un amor puro y estar siempre unidos por la familia que procrearon.

Lo que destapó la noticia de esta nueva relación habrían sido una serie de fotos donde aparecen juntos en un barco y como lo destaca el portal antes mencionado no sería la primera vez que están juntos.

Se habla incluso que ella ya conoce a los hijos mayores del cantante y que ya hasta ha estado con el en algunos conciertos de su gira, Alejandro Sanz no se ha manifestado respecto a esto pero todo parece indicar que su ex pareja ya lo sabe.

Rachel Valdés estudió en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro de La Habana en 2010  y señalan tiene un hijo de 5 años y la conexión entre la modelo y el canta se habida dado por amigos en común en Miami.

Te puede interesar: Así luce Alejandro Sanz a sus 50 años ¡con todo y canas!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS