Logo En Pareja
Dicen que Becky G está embarazada de su guapo novio.

Dicen que Becky G está embarazada de su guapo novio.

Romance

Dicen que Becky G está embarazada de su guapo novio

Sebastián Lletget es el novio de Becky G desde hace más de tres años y ahora aseguran que esta esperando un bebé

Por: Malena Jaquez

Becky G está embarazada de su guapo novio aseguran, se trata de Sebastián Lletget, el guapo novio de Becky G desde hace más de tres años y ahora aseguran que esta esperando un bebé del futbolista.

Desde hace algunos días en redes sociales se desató el rumor de Becky G está embarazada de su novio, pero está información no fue confirmada por la cantante estadounidense, quien actualmente se encuentra en una gira de trabajo por países latinos como Puerto Rico.

De lo que si estamos seguros es del gran amor que siente Becky G por Sebastián Lletget, ya que en redes sociales ha dejado claro que el jugador de fútbol es el dueño de su corazón. 

Dicen que Becky G está embarazada de su guapo novio. 

Hace apenas unos días Sebastián Lletget cumplió 27 años y la cantante de 22 años le dejó un tierno mensaje de amor a su novio: Quiero desearle el cumpleaños más feliz. A medida que pasé los años que conocí, tuve la oportunidad de verte crecer. "Inspirador" es una de las muchas palabras que diría que ha sido para definir la experiencia de cómo ha estado a tu lado desde entonces. 

Puedes ver: Qué tan celoso es el novio de Becky G

Aunque todavía eres muy joven, 27 será un año especial para ti y para el hombre en el que te estás convirtiendo. El viaje de autodescubrimiento nunca termina. Realmente te estás volviendo loco ahora más que nunca y estoy muy emocionada de ser parte de eso. Ya sabes lo incómodo, has vivido lo agotador y has superado muchos desafíos en tus 27 años de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You Got Served” 2019 coming to a theater near you. ��

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Ahora comienza este nuevo capítulo con más experiencia, más conocimiento, más auto conciencia y más sabiduría. Rezo para que este año te traiga tanta luz, claridad, tranquilidad y, sobre todo, felicidad. Te lo mereces, le escribió Becky G  a su novio en instagram.

Sebastián Lletget es el novio de Becky G desde hace más de tres años y ahora aseguran que esta esperando un bebé.

Sebastián Lletget describe a Becky G como una mujer increíble a la que ama y admira. En sus palabras también se puede ver el amor que el joven siente por la cantante: Me encanta todo de ti. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Siempre es una sensación especial presenciar el crecimiento de alguien y estar aquí junto a ti experimentando esto ha sido increíble. Te amo, sigue siendo una estrella de rock y la mejor de Inglewood. Te has ganado los corazones de muchos, pero nadie más que el mío. Escribió en uno de los mensajes a su novia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS