Logo En Pareja
La indiferencia será una buena forma de vengarte, sigue tu vida de manera normal Foto: Freepik

La indiferencia será una buena forma de vengarte, sigue tu vida de manera normal Foto: Freepik

Romance

Diez venganzas para un infiel

La venganza no sanará para nada la herida, pero si de alguna manera te ayudará a sanar tu corazón traicionado

Por: Laura Trejo

Después de haber vivido una traición, quedan muchos sentimientos por trabajarse, sentimientos y emociones como ira, rencor, tristeza, y deseo de venganza.

Este último es un deseo muy natural que muchas personas desean consumar de una u otra forma. Por ello aquí te daremos diez propuestas de vengazas para un infiel.

Sin embargo, no es realmente algo que vaya a sanar la herida, pero sí puede causar mucho placer. Además te sugerimos tomar en cuenta estas cinco poderosas razones para no perdonar una infidelidad.

Diez venganzas para un infiel Foto: Freepik

Estas son nuestras diez propuestas de venganza para in infiel:

Diez venganzas para un infiel Foto: Freepik

1. La misma moneda

Si él te engañó con otra, engáñalo con otro, ¡o con otra! Eso le dolerá mucho más. Pero ten cuidado, no te enredes con alguien porque sí, busca que mínimo te guste o atraiga un poco o te sentirás peor.

2. Mejora tu imagen

 Ya sea que te pongas en forma o pruebes un nuevo color y corte de cabello, cuando él vea que te renuevas se sentirá demasiado culpable de haberte herido, pues vales mucho y la manera en que luces también habla de ello.

3. Déjalo

Tal vez aún sigas con la persona que te traicionó, pero si sientes deseos de ser libre y crees que no podrás reponerte de esto, no hay problema, siempre puedes irte a donde sí te quieran.

4. Viaja

 Si tienes el dinero y el tiempo, vete lejos a algún lugar que él haya querido conocer. Vete sola o con una amiga. Y si no, sal por lo menos un fin de semana a pasarla bien.

5. Sé una triunfadora

 Concéntrate en tu profesión, trabajo o escuela. Acaba tu tesis, sube de puesto, actualízate, aprende por ti misma, todo está al alcance de tu mano.

6. Sé feliz

Nada peor que permitir que, además de que te traicionen, te destrocen la vida. Tienes muchas otras áreas de ti por atender, así que se vale estar triste, pero no detenerse por completo. Nada vale tu paz ni tu tranquilidad.

7. Exhíbelo

Dicen que los trapos sucios se lavan en casa y puede que tampoco del todo positivo exhibir la vida de los demás, sin embargo, un infiel lo merece, si alguien te preguntar porque terminaron cuenta la verdad: te fue infiel con otra. Así sabrán con quien tratan.

Igual puedes valerte de tus redes sociales para contar de manera sutil tu versión de los hechos y que todo mundo se entere. Así otras chicas la pensarán para relacionarse con él.

8. Enamórate otra vez y presúmelo

Nada le dará más coraje a ese hombre infiel que verte muy enamorada de alguien mejor que él, así que después de guardar tu duelo, sigue tu vida de manera normal, sobre todo cuando del amor se trata.

No dejes que el dolor se apodere de tus ganas de amar, menos cuando de una persona que no vale la pena se trata.

9. No lo perdones

Si vuelve arrepentido y te pide otra oportunidad, por nada del mundo cedas, pues está comprobado que todos los infieles vuelven con su amante, es decir, lo hará otra vez. Además, que mejor manera de vengarte que dejarle claro que te perdió a causa de sus errores.

10. Indiferencia total

Lo sabemos, te duele, pero usa todo el coraje que tienes guardado para sanar y compórtate como si nada hubiera pasado. El hecho de que se de cuenta que pasó por tu vida sin pena ni gloria, le dará una gran lección. 

Haz tu vida e ignóralo por completo, nada de contestar sus llamadas y mensajes si es que vuelve arrepentido. Además, en una de esas el estará muy feliz con su nueva pareja, entonces tu tienes que ser fuerte y dejarle claro que no te importa.