Logo En Pareja
El regalo estrella en San Valentín son las flores, pero no siempre tienen que ser rosas  Foto: EFE

El regalo estrella en San Valentín son las flores, pero no siempre tienen que ser rosas Foto: EFE

Romance

Díselo con flores,pero que no sean rosas

San Valentín llega cargado de flores, una tradición que permanece fiel a las rosas, pero el amor también puede celebrarse con dalias, claveles o gladiolos

Por: EFE

Con flores nunca se queda mal. Es un regalo clásico, pero bien elegido, tanto para él como para ella, siempre resulta acertado.

Andrés Cester, director general de The Colvin Co, pioneros en la venta “on line” de flores, la venta de ramos se multiplica un veinte por ciento entre el 11 y el 14 de febrero y el gasto medio se sitúa en un bouquet en los 38 euros de media, y en un 74 por ciento de los ramos había en su composición rosas, una flor bella, pero recurrente que se puede sustituir por otras, igualmente fragantes y coloridas.

Aquí te decimos las opciones de flores que puedes regalar diferentes  a las rosas:

  • Intimate Love. Ideal para acompañar una cena romántica con una delicada combinación de claveles, crisantemos, limonium, eryngium, eucalipto y lentisco.
  • Tender Love. Un ramo sencillo y muy elegante diseñado con crisantemos, claveles, hipericum, limonium, eucalitpo y lentisco.
  • Female. San Valentín no solo es para parejas.  Female es una oda al amor propio con una combinación de crisantemos, liliums, eryngium, limonium, eucalipto y lentisco.
  • Genuine. Se trata de un ramo de diseño rústico que combina claveles, crisantemos, eryngium, limonium, eucalipto y lentisco.

Las macetas también son una buena opción, según la propuesta de la firma alemana ibulb, también de venta por internet, desde la que Ineke van Kesteren propone una maceta gris de pizarra con muscari blanco puro con robustas hojas verdes, jacintos rosa pastel combinados con tulipanes rojos o elegantes narcisos Tête-à-Tête.

La autenticidad en el sentimiento se traduce en una tendencia en la que se aprecian ramos de tulipanes variados de suaves colores, con pequeñas flores bulbosas como los muscari azules en maceta o en los estilizados jarrones con unas cuantas peonías rojo oscuro, una propuesta valiente y nada convencional.

Con la idea de que el recuerdo de San Valentín no dure solo un día y permanezca en el recuerdo, nada mejor que las flores de bulbo  como tulipanes, narcisos o jacintos, flores con colores muy variados, y con un aspecto a la vez delicado y fuerte, explica Kesteren.

Temas

  • amor
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS