Logo En Pareja
Dulce María ex RBD se casa ¡se mira hermosa en su vestido de novia!

Dulce María ex RBD se casa ¡se mira hermosa en su vestido de novia!Instagram

Romance

Dulce María ex RBD se casa ¡se mira hermosa en su vestido de novia!

El día tan esperado por Dulce María y Paco Álvarez llegó y ella lució hermosa en su vestido de novia, vivió una boda de ensueño. 

Por: María Encinas

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, el gran día se presentó, Dulce María ex RBD se casa y se mira hermosa en su vestido de novia, estaba feliz al salir de la ceremonia a lado de su ahora esposo Paco Álvarez. 

De las bodas más esperadas del espectáculo fue la de Dulce María ex RBD, ya llegó al altar y se casó con el productor Paco Álvarez, si algo llamó la atención de los asistentes fue el vestido de novia con el que la cantante dijo "sí acepto", se miraba hermosa

Dulce María, ex RBD, caminó rumbo al altar este sábado 09 de noviembre para su enlace matrimonial con el productor Paco Álvarez y pocas han sido las imagenes que se han podido filtrar, pero sí se vio a la intérprete hermosa con su vestido de novia. 

Dulce María se casó con Paco Álvarez
Dulce María se casó con Paco Álvarez. Foto: Instagram.

En una ceremonia donde solo los familiares y amigos cercanos estuvieron presentes, se convirtieron en marido y mujer Dulce María y Paco Álvarez, se juraron amor eterno frente al altar, los dos llevaban mucho tiempo esperando este momento. 

Después de tres años de noviazgo y de estar posponiendo la fecha de la boda, los recién casados salen de la iglesia muy sonrientes y felices por haber unido sus vidas, así se les puede apreciar en las pocas imágenes que han sacado algunos medios de comunicación. 

Dulce María vistió su vestido blanco con algunas transparencias y encaje, con estampados de flores, con un ramo de flores en las manos, mientras que Paco Álvarez se decidió por un esmoquin negro con un moño. 

De los detalles de la boda y de los invitados no se sabe mucho, lo que sigue siendo un enigma es que no sabemos si los ex de los ahora esposos asistieron al festejo, ya que se dijo que no los invitarían pero habían tenido un cambio de planes y Poncho Herrera, ex de Dulce María sí estaba invitado, ¿habrá asistido?

Otra de las fotografías que se filtró fue cuando los recién casados bailaban el tradicional vals, se vieron muy enamorados y derrochaban miel en su día tan especial, el amor inundó la recepción. 

Dulce María
Foto: Instagram

También seguimos esperando noticias de quiénes fueron los ex RBD que asistieron a la fiesta, pues Dulce María dijo que sí invitaría a todos pero iría quien quisiera y quien pudiera. 

La ex RBD y Paco Álvarez se conocieron durante la filmación del vídeo "No sé llorar", de ahí surgió el amor e hicieron pública su relación en el año 2017, pero dijeron que ya llevaban saliendo desde un año atrás. 

Te puede interesar: Dulce María cambia de opinión sobre invitar a Poncho a su boda.