Romance

Edwin Luna responde a los malos comentarios de su esposa

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey respondió a las decenas de críticas que sus seguidores le hacen a su esposa en sus publicaciones- 

Por Misael Reyes

- 02/08/2020 03:34

Kimberly Flores y Edwin Luna son una de las parejas que siempre están dando de qué hablar, pero de un tiempo para acá han sido objeto de críticas de parte de sus propios seguidores quienes han hecho malos comentarios a la pareja, en especial a su esposa por lo que Edwin Luna decidió contestarles para poner un alto.

Edwin Luna respondió a los comentarios que sus seguidores le hacen a su esposa Kimberly Flores, a quien critican casi diariamente en las publicaciones que hace el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Ahora Edwin Luna no se quedó callado y respondió a los malos comentarios hacia su esposa.

Kimberly Flores ha sido objeto de cientos de burlas que los seguidores de Edwin Luna le hacen cuando aparece junto a su esposo. Casi en el hartazgo, el cantante le respondió a todos aquellos haters.

Te puede interesar: Edwin Luna y Kimberly Flores entre lujos celebran su aniversario de bodas

Las críticas hacia la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores han ido aumentando paulatinamente con el tiempo. Conforme el cantante realiza publicaciones en sus redes sociales, en especial en Instagram donde aparece junto a su esposa, sus seguidores suelen buscar cualquier cosa para poder criticarla.

“Vete a desembrujar compa tenías mejor y ve donde caíste”. Se puede leer en una publicación.

Aunque las críticas son las que menos le importan tanto a Edwin Luna como a Kimberly Flores, los abundantes comentarios que llenan las publicaciones de Edwin Luna en las que sus seguidores dejan en claro que no quieren a Kimberly y aprovechan para criticarla, son demasiado constantes.

“Esa Cory diario enseñando de más, ya se que está en la playa pero se pasa de corrientita la pobre”. Son algunos de los comentarios.

Sin embargo, en esta ocasión los comentarios colmaron la paciencia de Edwin Luna y en una de las publicaciones donde aparece junto a su esposa Kimberly Flores, optó por responder a un usuario en específico de modo sarcástico. Pero a la vez dejó en claro que las críticas son lo que menos le afectan.

“El que estuvo con princesas con la más z.. se queda”. Fue el comentario al que Edwin Luna respondió defendiendo a su esposa.

Respondió el cantante. Foto: EN PAREJA

Te puede interesar: Kimberly Flores revela lo que vio en Edwin Luna que la enamoró

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance