Logo En Pareja
Edwin Luna se casó con Kimberly Flores por el civil (Video)
Romance

Edwin Luna se casó con Kimberly Flores por el civil (Video)

No le importó al vocalista de la banda La Trakalosa el escándalo que se armó en las redes sociales por la despedida de soltera de 

Por: Malena Jaquez

Edwin Luna se casó con Kimberly Flores por el civil y al vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey no le interesó todas las críticas que le mandaron miles de seguidores después de la despedida de soltera de su novia, ahora esposa. 

La modelo y esposa de Edwin Luna es Kimberly Flores y fue señalada por aparecer en un video donde otro hombre la manoseaba durante su fiesta de despedida de soltera. 

Después de que se filtrarán unos videos y fotos de la despedida de soltera de la novia de Edwin Luna, los seguidores comenzaron atacar más fuerte a la pareja y llaman "cornudo" al cantante la la banda La Trakalosa.

Pero todo eso quedó atrás para el cantante, hoy dio la muestra de amor más grande a la madre de su hija y se casaron por el civil, también lo dio a conocer Edwin Luna en sus redes sociales con un bello mensaje: 

TEAMO mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. MiEsposa MiAmiga MiCompliceMiSocia MiPersonalBooking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme. Los tiempos de Dios son perfectos y solo el sabe como, cuando y donde. TeAmo.

Fue la casa del vocalista donde decidieron firmar los papeles de su boda y acompañados con algunos familiares ya migos celebraron su amor a lado de los niños. Ahora solo esperan el 27 de julio para caminar al altar ante Dios.

 

Edwin Luna y Kimberly Flores siempre han dejado claro que están listos para enfrentar cualquier mal comentario que les dejen en sus redes sociales y que no tienen que estarse complicando la vida por la opinión que tienen los demás. 

Por el momento Edwin Luna está enfocados en sus hijos y en los últimos dos días no dio declaraciones sobre los videos de Kimberly Flores a con la que pronto se casará por la iglesia.

Te puede interesar: Amigo date cuenta le dicen a Edwin Luna antes de la boda

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS