Logo En Pareja
Edwin Luna y Kimberly Flores entre lujos celebran su aniversario de boda

Edwin Luna y Kimberly Flores entre lujos celebran su aniversario de bodaInstagram

Romance

Edwin Luna y Kimberly Flores entre lujos celebran su aniversario de boda

Más enamorados que nunca, es como el líder de la Trakalosa y la modelo guatemalteca celebraron con bombo y platillos sus bodas de papel.

Por: María Encinas

El 27 de julio 2019, la pareja se unió en matrimonio en la catedral de Monterrey, y a un año de la ceremonia religiosa, Edwin Luna y Kimberly Flores celebran entre lujos su aniversario de boda, gritan por todo lo alto su amor. 

Con una cena romántica, un viaje y recordado los detalles de aquel mágico día, Edwin Luna y Kimberly Flores celebran entre lujos su aniversario de boda, los famosos están de fiesta y más unidos que nunca, superando los obstáculos. 

Mediante sus redes sociales, amigos y fans han estado al pendiente de la celebración del aniversario de boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes han compartido cada detalle de la extravagante conmemoración. 

Puedes ver: Kimberly Flores y Gomita presumen trasero al ritmo de Tusa. 

EDWIN LUNA
Edwin Luna y Kimberly Flores entre lujos celebran su aniversario de boda. Foto: Instagram.

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran su aniversario de bodas de papel

Desde las primeras horas del 27 de julio, Edwin Luna compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos del recuerdo de su boda en Monterrey, además de dedicar unas tiernas palabras a su esposa, a quien agradeció por estar a su lado. 

Gracias a Dios por este año de vida a tu lado de una manera distinta mi vida. Hace un año vivimos una experiencia distinta llena de amor y alegría, pero sobre todo con la bendición de Dios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Por su parte, la modelo guatemalteca también dio gracias a Edwin Luna por un año de feliz matrimonio, ambos se mostraron muy enamorados y sin importar las críticas, ellos viven su apasionado romance muy a su estilo. 

Feliz aniversario mi amor. Agradezco cada momento que hemos vivido. cada día más unidos, más maduros y con más ganas de comernos el mundo JUNTOS. Gracias por los momentos mágicos que siempre me haces vivir. Te amo y siempre estaré para ti amor, y como siempre decimos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Aunque no pudieron celebrar como ellos lo esperaban, la gran sorpresa de aniversario fue una cena familiar, la casa de los famosos fue decorada con globos negros y dorados, además de velas que amenizaron el romántico momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Pero no todo quedó ahí, ya que además la pareja decidió regalarse un viaje por la Riviera Maya, advirtiendo que siguieron todos los protocolos de salud ante la pandemia, así que juntos están disfrutando del sol, el mar y la arena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

La pareja ha compartido los mejores momentos de su viaje de aniversario en su cuenta de Instagram, en donde aparecen brindando y disfrutando de su amor, por su parte los fans no han dejado de felicitarlos. 

Los detalles de su boda de ensueño 

La pareja se casó el 27 de julio de 2019 en la catedral de Monterrey en una lujosa recepción en la cual se dieron cita personajes importantes del regional mexicano y periodistas de la farándula, quienes bailaron sin parar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

El vestido de Kimberly Flores fue la sensación, pues midió 7 metros de cauda y pesó alrededor de 25 kilos, lo lució en medio de sus más de 1,500 invitados, fue la reina de la noche, al igual que el novio, quien también iba muy elegante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS